J Balvin el latino del momento se impuso en el inicio de la última jornada

José Álvaro Osorio Balvin , J Balvin (32) cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana y reggaetón fue el encargado de abrir los fuegos en la última jornada del evento festivalero, y lo hizo a todo dar, comenzó dándole reggaetón…”si la Quinta necesita reggaetón… dale” lanzó de entrada quien fue presentado como el latino del momento.

J Balvin entregó sus más conocidos temas que fueron del total deleite de sus admiradoras y fans compuestas mayormente de un público adolescente y juvenil con un repertorio dinámico ágil y entretenido sumó dos bis en su show y en poco más de 70 minutos se hizo acreedor de las dos gaviotas, Plata y Oro, las que esta vez sí fueron solicitadas por la fanaticada prácticamente en su totalidad.

El ganador de innumerables premios Bilboard, Gramy´s y MTV, respondió a las expectativas en una más que correcta presentación.

Como dato aparte de su presentación el colombiano en su lista de peticiones a la organización primero optó por el cuidado personal, agregando un secador de pelo, cepillo y plancha a vapor, y luego su hidratación, que incluyó agua de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y agua no carbonatada.- (L.A.A.V.)./

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio