52 DETENIDOS Y MÁS DE 117 MILLONES DE PESOS EN ARRESTOS POR PENSIONES DE ALIMENTOS ARROJÓ OPERATIVO POLICIAL

La PDI dio cumplimiento a diversos requerimientos judiciales,  entre ellos arrestos de los Tribunales de Familia, que sumaron más de 117 millones de pesos en pesiones de alimentos.

El servicio especial se realizó durante el fin de semana pasado, en la Región de O’Higgins, donde detectives de las distintas brigadas especializadas y de investigación criminal, dieron cumplimiento a diversos requerimientos judiciales de los Tribunales de Garantía y Familia.

El operativo policial arrojó un total de 52 detenidos, entre los que podemos destacar órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de estafas y otras defraudaciones; hurto; lesiones; robos con fuerza; robos con violencia y otros delitos menores.

Se deben considerar también, los arrestos de pensiones alimenticias, donde los detectives dieron cumplimiento a los requerimientos de los distintos Tribunales de Familia, registrando 30 arrestos, por una suma total de más de 117 millones de pesos. Uno de ellos, detenido por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Fernando, que mantenía vigente un arresto por más de 43 millones de pesos en pensiones alimenticias; en la Bicrim Santa Cruz, con 21 millones y en la Bicrim San Vicente de Tagua Tagua, otro por casi 12 millones de pesos, todos arrestados por adeudar pensiones de alimentos.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de los distintos tribunales de justicia de la región.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio