AUTORIDADES EFECTÚAN CAMPAÑA #CUIDATUTARJETA EN CENTROS COMERCIALES DE RANCAGUA

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), junto a la Gobernación Provincial y la Oficina de Coordinación Regional de Seguridad Pública, efectuaron la campaña #CuidaTuTarjeta en los principales centros comerciales de Rancagua.

La actividad se efectuó durante esta mañana el hall principal del Mall Patio Rancagua y en el Mall Open Plaza de Rancagua, donde las autoridades integrantes de la mesa pública y privada de seguridad de la comuna de Rancagua, entregaron diferentes recomendaciones a las personas que a esa hora efectuaban las compras navideñas en los citados centros comerciales.

La campaña está dirigida a las personas que efectúan transacciones con pago electrónico, ya sea con tarjetas de débito, crédito o que efectúen giros por cajeros automáticos, entregado recomendaciones como tener cuidado a la hora de digitar sus claves o al ingresar a páginas webs donde deban efectuar pagos electrónicos cuando realicen compras.

En la ocasión, además de la información se entregó una porta tarjeta que está protegido contra el escaneo de datos que puedan efectuar los clonadores, en especial a las tarjetas que utilizan chips cuando las llevamos en nuestros bolsillos o billeteras.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio