BOMBO FICA SE DESMARCA DE LAS PIFIAS RECIBIDAS EN SU RUTINA

Tras poco más de una hora de actuación un a ratos sólo tibio “Bombo Fica” recibe Gaviota de Plata, la cual se la regala como reconocimiento a la trayectoria de más de 50 años del comediante Willy Benítez. El cual junto a la cantante y actriz Mariela Montero le acompañaron en su rutina, donde más que favorecerle le perjudicó. De todos modos, aparte se llevó aparte Gaviota de Oro, en una actuación que defraudó a gran parte de los asistentes y televidentes.

Humor político, temáticas de inmigración, propaganda gratuita para el Partido Comunista, y la contingencia nacional, fueron la temática original del comediante nacional, donde en su mejor momento alcanzó un peak de 49 puntos de rating.

Abrió la actuación del triunfador de 2012, Willy Benítez, humorista y músico quien fue recordado por su intervención en la Quinta en 1983. Fica le dio espacio para desarrollar breves minutos de rutina. El público, aunque no entendía de qué se trataba, respetó esos minutos.

Quien sí sufrió con las pifias, fue Mariela Montero (integrante del staff). La actriz y cantante interpretó una de sus canciones, en un escenario y oportunidad que no lo ameritaba por lo que no obtuvo una buena recepción del “Monstruo”.

“A mí no me pifiaron”

En la conferencia de prensa posterior a su actuación, el humorista destacó que: “Creo que la gente no lo entendió muy bien. A lo mejor fue muy largo el tema y debió haber sido un poquito más corto. La gente quería escuchar humor, quería verme a mí”, expresó, asegurando que sólo se trató de una anécdota. Tras el paso de Mariela, Bombo retomó la rutina, y logró rápidamente reencantar al “monstruo.

También en la salida de la Quinta, Fica se mandó una frase muy criticada “A mí no me pifiaron” desmarcándose absolutamente de su compañera de rutina. La cual reconoció haber llorado tras su participación en el show, y que “la gente no había entendido el espectáculo…”.-

(Por: Luis A. Apablaza Vargas).-.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio