CARABINEROS RECUPERA DOS MOTOCICLETAS CON ENCARGO VIGENTE POR ROBO

El procedimiento tubo inicio debido a controles vehiculares realizados en la Comuna de Graneros
Funcionarios del Reten La Punta, mientras realizaban controles vehiculares en su sector jurisdiccional, se percataron de una motocicleta que mantenía encargo vigente por robo, la cual era conducida por un sujeto que al ver la presencia policial se da a la fuga.
Carabineros, con la finalidad de dar alcance al antisocial, inició una persecución logrando percatarse que este ingresó a un domicilio, donde el personal policial entra, logrando su detención junto a la de su acompañante, pudiendo advertir que en el patio del inmueble se mantenía otra motocicleta la cual también tenía encargo vigente  por el delito de robo.
Por lo anterior, lograron la  detención de E.N.A.S  de 19 años, M.N.U.R. de 18 años,  P.A.C.L. de 38 años y C.B.A.S de 16 años, los cuales por disposición del fiscal de turno quedaron en libertad en espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Graneros.
El Comisario, Mayor Juan Tapia Leiva señaló que “el trabajo preventivo en la comuna es permanente, el propósito es que la comunidad vea la presencia policial, gracias a esto las motocicletas fueron recuperadas y devueltas a sus propietarios”.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio