CARLOS VIVES:…”HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR…”

El artista colombiano conocido también como el “Rey del Vallenato”, Carlos Vives, llenó y contagió con su ritmo la apertura de la quinta noche festivalera de Viña 2018 con un repertorio repleto de éxitos.
En su presentación, Vives, de 56 años de edad, fue tan generoso en el escenario que regaló su Gaviota de Plata  en un noble gesto con un fan suyo con síndrome de Dwon, y compartió el escenario con los reggaetoneros Wisin, y Sebastián Yatra.
En el arranque de su presentación evidenció ciertos problemas en su calidad vocal lo cual fue superando de manera paulatina, hasta que el propio público fue el que interrumpió su presentación para que los animadores le entregaran la gaviota de plata, la cual ante la sorpresa de todos -emulando el gesto de Enrique Iglesias de hace algunos años-se la obsequió en sus manos al citado joven.
Desde los primeros minutos sus canciones desataron la euforia. Temas como “Pa Maite” y “Cuando nos volvamos a encontrar”, marcaron desde  lo que se prevía sería una actuación que encantaría a los espectadores y televidentes.
Wisin y Sebatián Yatra
Dentro de una hora y cuarenta y cinco minutos que duró su presentación  que terminó entregándole los máximos galardones, el colombiano “regaló” dos sorpresas: Wisin con quien entonó “Al filo de tu amor” y “Nota de Amor”. Luego, arriba de una bicicleta, recorrió el escenario  interpretando el conocido hit que estrenó junto a  Shakira, “La Bicicleta”. Y al finalizar su show, Sebastián Yatra lo acompañó en el tema “Robarte un beso”. En resumen, Vives volvió a vivir una memorable noche la que se prolongará “Hasta que nos volvamos a encontrar”….-
(Por: Luis A. Apablaza Vargas)./

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio