Colchagua CD está en el 5° lugar en el inicio de la Fase Nacional de la Segunda División

colchagua

Foto: Gentileza ANFP.-tabla

 

El cuadro de Colchagua CD se desplazó pasado el mediodía del viernes último rumbo a la ciudad de Vallenar donde al día siguiente debía medirse con la oncena local en el marco del inicio de la fase Nacional del Campeonato de Segunda División Profesional que organiza la ANFP.

Los dirigidos de Luis Fredes con dos ausencias (Daniel Silva, suspendido por tarjetas amarillas; y Kevin Gómez que se lesionó durante el calentamiento previo) hizo un inteligente partido, logrando dominar algunas pasajes del encuentro  y perfectamente pudio haberse traído los tres puntos, jugando con el nerviosismo de la oncena local que es el colista de la División y con serios problemas económicos de por medio.

Con el marcador en blanco se fueron al descanso y a los 7’ de la fracción complementaria, Andrés Pailacura abrió el marcador para los locales, hasta que en el minuto 18, el experimentado Gamadiel García, en vistosa jugada personal, logró la cifra que sentenció el 1-1 definitivo.

Con este empate, ante 464 espectadores alcanzado en el estadio “Nelson Rojas”, Colchagua escala en la tabla y se ubica en el quinto lugar con 16 unidades. Suerte dispar para Deportes Vallenar quien se mantiene en la parte baja de la tabla con tan sólo 4 unidades.-(L.A.A.)./

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio