COLCHAGUA CD SUMA DOS JUGADORES DE PESO OFENSIVO A SU EQUIPO

Foto: Carlos Pérez se incorporó este viernes a los entrenamientos, antes ya lo había hecho Oscar Salas.

 

Una semana un tanto agitada ha tenido el cuadro de Colchagua CD, a la desvinculación por incumplimiento de Contrato por parte del ahora ex capitán del cuadro de la herradura, Juan Pablo Carrasco (fue sorprendido jugando en un torneo del fútbol amateur), situación muy comentada y sentida por los hinchas por tratarse de un buen jugador, la mañana de este viernes se conoció en contrapartida, el arribo de dos nuevos importantes jugadores a su plantel profesional, se trata de: Oscar Salas Morales, delantero, proveniente de Trasandino de Los Andes, hombre de área y amigo de las redes, esperanza de gol para el club de la herradura;  y el retorno de Carlos Pérez Pérez, mediocampista – delantero, ex Colchagua CD años 2014-2015, formado en Palestino con paso por Cobresal, el cuadro árabe y Unión San Felipe, jugador que tuvo un buen rendimiento vistiendo la alba camiseta y que era largamente añorado por la hinchada local.

De acuerdo al Reglamento de la ANFP, los equipos pueden inscribir hasta tres nuevas habilitaciones, y el plazo de inscripción cierra el día hábil anterior a la disputa de la séptima fecha de la Fase Nacional. (Se cree que el período sería entre el 23/12 y el 27/01).

Señalar además, que el certamen de la Segunda División Profesional tendrá un receso entre el 19 de diciembre y el 13 de enero próximo. Seguramente, este período les servirá a ambos jugadores para ponerse a punto física y futbolísticamente a objeto de convertirse así en buenos aportes. El club anunció además que informará en su debido momento la presentación oficial de ambos y de algunas sorpresas que se vienen para la institución.

El DOMINGO HABRÁ RECONOCIMIENTOS

Antes del inicio del encuentro con Deportes Melipilla (este domingo 17,30 horas en el Municipal “Jorge Silva Valenzuela”) el club de la herradura tendrá la visita de Gabriel Castellón Velásquez, ex arquero de Colchagua CD, y actual arquero de Santiago Wanderers de Valparaíso y de la Selección Chilena, al cual se le regalará la camiseta del club y un presente por su destacada trayectoria en este club. Además, se le brindará un reconocimiento al jugador David Villegas,   por los 4 goles  convertidos recientemente frente a Independiente de Cauquenes, a modo de incentivo para él y para el resto de los jugadores.- (L.A.A.V.)./

 

 

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio