Dos sorpresas incluiría la nómina local que convocará Pizzi a La Roja

chile

Juan Antonio Pizzi, director técnico de la Selección Adultos de Fútbol de Chile, el martes último dio a conocer la nómina de los jugadores que militan en el extranjero donde resaltaron los regresos de Jorge Valdivia, Carlos Carmona, y Martín Rodríguez, y el resto prácticamente los mismos que han sido citados anteriormente y con la misma regularidad.

Ahora, la nómina de los jugadores que actúan en nuestro país, se entregaría este domingo, una vez finalizada la fecha siete del Clausura,  y donde el DT  trasandino tendría un par de sorpresas para los duelos ante Argentina (de visita el jueves 23 de marzo, 21,30 hrs.) y Venezuela (Chile, estadio Monumental el martes 28 del mismo mes, 19,00 hrs.).

Sin embargo, a modo extraoficial, el resto de los nominados del plano local estarían definidos. Se trata prácticamente la base de los mismos jugadores que ha citado del medio local constantemente, pero con dos grandes novedades.

En la nómina estarían:

Mirko Opazo  Santiago Wanderers.

Esteban Paredes  Colo Colo

Cristopher Toselli Univ. Católica

José Pedro Fuenzalida  Univ. Católica,

Johnny Herrera Univ.de Chile

Gonzalo Jara Univ. de Chile

Jean Beausejour  Univ.de Chile

Finalmente, considerando que Arturo Vidal no podrá estar frente a Argentina (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas)  y de Marcelo Díaz en ambos partidos (lesionado), las “sorpresas” serían: Lorenzo Reyes de la “U” y Claudio Baeza de Colo Colo.-(LAAV)./

 

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio