EMOTIVA DESPEDIDA A UN NUEVO MÁRTIR DE CARABINEROS

Un nuevo mártir sumó Carabineros de Chile tras confirmarse hace el día miércoles 6 de junio el fallecimiento del cabo primero Óscar Galindo Saravia, baleado en la cabeza por delincuentes en un procedimiento realizado en la Comuna de La Pintana.
El funcionario tenía 30 años de edad, 12 de ellos en la institución,  pertenecía a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 41ª Comisaría de La Pintana. Estaba casado y tenía dos hijos.
El cuerpo del Cabo Galindo fue llevado hasta la cuidad de Cañete y en su traslado fue despedido por sus colegas en diferentes puntos de la región de O´Higgins.
El Jefe de la Sexta Zona de Carabineros, General Juan Carlos Badilla Alister en conjunto con una delegación de funcionarios rindieron honores en su desplazamiento.
La despedida se llevó a cabo en distintos puntos de la Provincia de Cachapoal y Colchagua, donde además se le entregaron diferentes ofrendas florales. El General Badilla señaló “que Dios lo reciba con sus brazos abierto, le de fuerza a su cónyuge y protección a sus hijos que Q. E. P. D”.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio