EN LAS CABRAS RECUPERAN ANIMALES PRODUCTO DE ABIGEATO

El 25 de abril del presente año, en la Tenencia de Carabineros San Pedro, dependiente de la 24 Comisaria de Melipilla, se denunció el delito de abigeato, que afectó a la empresa AGROSUPER, respecto de la sustracción de 352 cerdos, de los pabellones de la planta Longovilo.
Por tal motivo, es que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta. Comisaria Peumo, previa instrucción emanada por el Fiscal de turno, se trasladó hasta el sector la Guañanga, comuna de las Cabras con el objeto de realizar diligencias investigativas, procediendo al registro voluntario de un predio encontrando en dicho inmueble la cantidad de 52 cerdos (46 lechones y 06 cerdos adultos).
Continuando con las investigaciones tendientes a esclarecer los hechos, se procedió a la detención de R.E.M.M. de 42 años y H.M.S.R. de 50 años y    donde pudo establecer que el primero de ellos cuidó y facilito el inmueble para el cuidado de los animales, el segundo compró los ganados por un monto de 30.000  mil pesos cada uno.
Finalmente, se comprobó la propiedad de los animales pues,  los cerdos son del perfil genético industrial propios de empresa. Los animales fueron entregados a su propietario.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio