JESSE & JOY JUNTO A ALISON MANDEL SE LLEVARON EL CARIÑO Y LAS GAVIOTAS

Ambos marcaron el inicio de la cuarta jornada del evento que marca el verano en Chile y Latinoamérica.
Jesse & Joy: Calidad vocal y romanticismo  para llevarse las gaviotas de Viña

Los hermanos Huerta, Jesse & Joy en poco más de una hora y media de actuación sobre el escenario de la Quinta Vergara, con una gran calidad interpretativa, pop latino, y romanticismo puro, destacaron en un público mayoritariamente femenino y con alta presencia de niños.Los hermanos mexicanos con sus conocidos temas (
18 en total) entre los que destacó nítidamente “Llegaste tú” logró cumplir a cabalidad las expectativas cifradas en torno a su presentación con lo que se adjudicaron las dos gaviotas.
 La actuación del dúo azteca marcó un peak de sintonía de 36 puntos para CHV, donde sobresalió  el momento cuando “Gente de Zona” subió al escenario de la Quinta para cantar juntos el hit “3 A.M.”.
A la postre Jesse &Joy con su gran calidad vocal empatizaron de manera total con el “monstruo” y también con los televidentes.
Alison Mandel con recursos simples se quedó con los máximos galardones
De las grandes apuestas del Festival de Viña del Mar 2018, Alison Mandel corría con ventaja para cuajar una positiva actuación, la cual pudo corrobar con un peak 39 puntos de rating en una rutina simple y básica apoyada en tres pilares como lo fueron su marido, las amigas y sobre todo las mujeres, argumentos utilizados como base en el stand up comedy le bastaron para adaptarse a un público básicamente femenino en la Quinta Vergara.
 En los primeros minutos de su rutina, Mandel a pesar de un evidente nerviosismo, logró superar aquello y en sus 38 minutos de actuación convenció, al menos al público presente, para llevarse los tradicionales trofeos. A la distancia, tal vez su rutina no fue del todo convincente pero le bastó para cumplir sus objetivos.-
(Por: Luis A. Apablaza Vargas)./

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio