GAMADIEL GARCÍA GANA ELECCIONES DEL SIFUP PERO SE PIERDE EL DUELO FRENTE A LA PINTANA

(Foto gentileza: DaleColchagua.cl)

 

La tarde del miércoles pasado en Santiago se realizó el conteo de los votos para la elección del nuevo directorio del Sindicato de Futbolistas Profesiones de Chile, SIFUP, y allí, el ahora jugador y máximo referente  de Colchagua C.D., Gamadiel García, obtuvo la más alta votación con 685 sufragios de los poco más de 1.000 agremiados que concurrieron a las urnas. En la oportunidad también resultó electo el arquero del club de la herradura, Fernando Burgos, junto a ellos Luis Marín (Dep. Temuco), Luis Pedro Figueroa (Colo Colo), y el actual presidente Carlos Soto, quien cumplió 18 años al frente de la entidad, y que hoy, prácticamente perdería la testera.

Hasta ahí todo bien para “Gamagol” como se le conoce, sin embargo una lesión en uno de sus brazos lo dejó al margen del compromiso de este domingo (17,30 horas como local ante La Pintana), y lo que es peor podría perderse el próximo compromiso en Angol, en lo que será la última fecha antes del receso de fin de año.

CARLOS PEREZ PODRÍA IR AL BANCO ESTE DOMINGO

Jorge Isbej, dirigente de Colchagua CD. en conversación con “Caramelo Deportes” informó que la alba institución está luchando por alcanzar un cupo para poder participar la próxima temporada con las series Sub 17 y Sub 19 además de echar a andar una Escuela Formativa, proyecto éste último en conjunto con la empresa ENAP y que sería una gran oportunidad para niños y jóvenes que sueñan con ser futbolistas..

Aparte, ayer se realizaban las gestiones para inscribir en el seno de la ANFP a las dos nuevas contrataciones, Luis Daza y el esperado regreso de Carlos Pérez, gestiones que de prosperar podrían significar la presencia de ambos, al menos, en el banco de suplentes frente a los capitalinos este domingo.

Finalmente, Isbej junto con ratificar que los clubes Lota Schwager, La Pintana y Vallenar perdieron 3 puntos en la tabla de ubicaciones por incumplimiento al Reglamento, no descartó que otros clubes en un futuro cercano sufran la misma sanción, en una situación que la alba institución junto a otros tres clubes ha cumplido a cabalidad.- (L.A.A.V)./

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio