Jardín Infantil Miraflores de Chimbarongo se puso las pilas

* El establecimiento perteneciente a Integra, fue uno de los tres jardines infantiles de la región que fueron reconocidos por el Proyecto “Equipos con las pilas puestas”, el cual tuvo como propósito reconocer las prácticas que generen buenos ambientes laborales y que en este caso, beneficiará de manera indirecta a los párvulos que allí asisten.

“Un docente que trabaja motivado y en un ambiente grato y colaborativo, transmitirá eso en sus alumnos; por tanto, el aprendizaje de los niños será más fluido y exitoso”, indicó la Secretaria Regional Ministerial de Educación, Alyson Hadad, durante la ceremonia de reconocimiento al Jardín Infantil Miraflores de Chimbarongo por el Proyecto “Equipos con las pilas puestas”, impulsado por INTEGRA.

“Debemos recordar que el Gobierno de la Presidenta Bachelet ha detectado que el éxito de la calidad de la educación parte en la primera etapa escolar (educación inicial); por ello, acciones como éstas ayudan a que avancemos con éxito a la educación que todos nuestros niños se merecen”, agregó la secretaria ministerial.

Dicho proyecto forma parte del Plan de Calidad de Vida Laboral, el cual promueve espacios de participación y creatividad en la generación e implementación de iniciativas que contribuyan al bienestar y satisfacción laboral de las trabajadoras que se desempeñan en la institución.

Finalmente, cabe destacar que a nivel país la iniciativa favoreció a 60 equipos, quienes están entregando toda su energía a los más pequeños que asisten a los jardines de la red.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio