KATALOGO.CL Y RADIO CARAMELO PREPARAN BATERÍAS PARA ESTAR EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2017

viña

Foto: Parte de los integrantes del team Katalogo.cl y Caramelo; Jonathan Cáceres, Rolando Ibarra, y Felipe Farías.-

 

Los ágiles reporteros y noteros de Katalogo.cl y Radio Caramelo San Fernando ya están preparando sus equipos y sus mejores y coloridas zungas  para estar presentes y con “tutti” por sexto año consecutivo en el Festival  de Viña del Mar 2017.

El  Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se realizará entre el 20 y el 25 de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad  Viña del Mar y es por eso que un completo equipo humano de profesionales con todo su aparataje técnico se está alistando para trasladarse en febrero próximo rumbo a la Quinta Región a objeto de cubrir todos los pormenores y entretelones de esta nueva versión del evento que proyecta a Chile al mundo.

El equipo lo encabeza el director de ambos medios de comunicación, Felipe Farías Allendes, el popular “Mono” Farías volverá a hacer de las suyas en su reconocido estilo donde destaca la agudeza, profundidad y “chispeza” en sus notas y entrevistas irreverentes, y amenas;  él estará acompañado de manera alternada por los diferentes locutores y comunicadores sociales de ambos medios, entre ellos Luis Alberto Apablaza, “El Abuelo”, quien tendrá la responsabilidad de redactar las notas y cubrir todo lo relacionado el evento festivalero. La parte audio visual, videos, fotografías y post producción estará a cargo del “experimentado” Jonathan Cáceres Ibarra, quien tendrá la misión de hacer evidente el trabajo que desarrollarán nuestros colegas. Finalmente, Pablo Herrera, “El Gordito Regalón”, Rolando “Rolo” Ibarra, y José Miguel Arellano “La Voz”, se irán turnando en las jornadas festivaleras integrando el equipo viajero de “la más dulce de Chile”.

 

ARTISTAS INVITADOS

Dentro de la parrilla para la edición venidera, se encuentran: Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Camila, Isabel Pantoja, El dúo mexicano Río Roma, la australiana Olivia lewton-John, Maluma, y Américo, entre otros aparte de los humoristas.

Ya lo sabe, la gran fiesta del verano Ud. la podrá seguir a través de katalogo.cl, en exclusiva para San Fernando, la Región, Chile y el mundo además de sus señales On Line  tanto de Radio Caramelo FM 94.7 de San Fernando, en Pichilemu a través del 93.9, y ahora también en el dial 90.5 de la FM para la ciudad de Santa Cruz y alrededores, estaremos informando minuto a minuto  y “en vivo” a través de nuestras distintas plataformas comunicacionales.-(L.A.A.V.)./

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio