LALI… LA LInda del festival se llevó dos gaviotas y el cetro de “Artista más Popular”

DSC01910

Mariana Espósito mejor conocida como “Lali”, la trasandina que se hizo su nombre al participar en exitosas teleseries juveniles en su país natal, lo que le sirvió para impulsar su carrera como artista y que ahora en el Festival de Viña la tuvo como jurado de la competencia internacional, donde se presentó en la clausura en el evento festivalero.

La trasandina es una estrella juvenil, y como consecuencia, tiene una gran presencia en redes sociales, principalmente en Twitter e Instagram. La intérprete que suma casi cinco millones de seguidores en la plataforma de los 140 caracteres, mientras que en la aplicación de fotografías alcanza los 3,4 millones, es precisamente a ese público objetivo a quien apuntó su presentación y donde sus temas fueron coreados por sus fans.

Con un repertorio cercano y acotado, uno de los rostros más lindos, carismática y empática del festival que concluyó la madrugada de este sábado, se llevó sendas gaviotas de Plata y Oro, como reconocimiento de su juvenil fanaticada, el mismo que votó por ella y le permitió ser elegida como “Artista más Popular” de Viña 2017.- (L.A.A.V.)./

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio