Pachangueros de Marama y Rombai resultaron “ser un caballero”

qqqq

Los jóvenes pachangueros uruguayos  Marama y Rombai  fueron los  encargados de cerrar la última noche del festival.

Bandas éstas que fueron muy esperadas por su público cautivo y que hoy por hoy son sensación en nuestro país con temas tales como “Nena”, “Loquita” y “Noche Loca”, más de algunas de ellas vinculadas a vistas teleseries nacionales que le han servido para captar un público masivo que va desde niños, pasa por muchos adolescente e incluso jóvenes todos quienes se quedaron hasta el final de su presentación para escuchar sus conocidos temas en ese espectro de público.

La actuación de estos jóvenes charrúas que motivó, entusiasmó e hizo bailr a mils de sus seguidores culminó con la entrega de las consabidas gaviotas de Plata y Oro.

 

Balance final

Si bien es cierto, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, sigue siendo uno de los pocos que se realizan en el mundo –lo que de por sí significa bastante y cobra relevancia dentro del espectro musical para nuestro país- a la vez no es menos cierto que año a año el nivel de los artistas invitados y el de las competencias, motivo original de este Festival va en franco descenso, hoy dentro de la parrilla internacional se trae prácticamente a lo que está al alcance del municipio viñamarino, y no alcanza para artistas de verdadero nivel como era antes.

No obstante aquello, hay que analizar la versión que acaba de concluir y teniendo en cuenta esos factores bien y con esfuerzo podría alcanzar una nota promedio de 5,00.

Aciertos: Isabel Pantoja, Auténticos Decadentes, Peter Cetera, Rodrigo Villegas, J Balvin y Mon Laferte.

Decepciones: Maluma

Fracasos: Piscinazo.

Finalmente, señalar que el siempre “fenómeno” del humor, este año en general salió airoso, aunque no exento de polémica por lo vulgar en algunos de los casos. Los extremos fueron “Chiqui” Aguayo y Rodrigo Villegas.- (L.A.A.V.)./

 

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio