PDI DETIENE A MENOR CON 6 ÓRDENES DE DETENCIÓN

pdi

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, logró en la mañana de ayer la detención del menor de 17 años.

Detectives de la BIRO Rancagua estaban tras los pasos del menor de edad que estaba siendo requerido por el Tribunal de Garantía de Rancagua desde el año pasado por diferentes delitos entre ellos porte de elementos para cometer delitos, robo en lugar habitado, receptación, amenazas simples, y quien ya registraba detenciones anteriores por robo por sorpresa y robo en bienes nacionales.

Para concretar los requerimientos judiciales, los efectivos policiales realizaron un cruce de información en base a la inteligencia policial obtenida durante la semana, logrando establecer que el requerido estaría ocultándose en el sector oriente de Rancagua, es así que en la mañana de ayer realizaron una Acción Policial Sectorizada (APS, logrando su ubicación y detención en Avenida República con calle Confederación de Rancagua.

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición a primera hora de hoy ante el Juzgado de Garantía de Rancagua.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio