PDI DETIENE A SUJETO QUE HABRÍA ABUSADO DE UN MENOR DE 9 AÑOS

Sin título

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISXEME) de Rancagua, detuvo a un feriante de 67 años quien habría abusado del menor al interior de su camioneta.

El hecho se registró en la jornada de este sábado en la feria de la población Manuel Rodríguez de Rancagua, donde un sujeto solicitó a la víctima de 9 años que cuidara su camioneta  mientras comercializaba cebollas en la citada feria, pero al cabo de un instante invitó al menor a su vehículo para comenzar a efectuar una serie de tocaciones sin importar que estaba siendo observado por los transeúntes que circulaban por el sector.

Seguidamente, el menor asustado por la situación se bajó de la camioneta y dio aviso a su madre que se encontraba en las inmediaciones, quien al divisar un vehículo corporativo de la PDI, dio cuenta de la situación adoptando el procedimiento la brigada especializada de la PDI, quienes tras efectuar el trabajo del sito suceso, lograron detener al imputado de 67 años.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua a primera hora de este domingo.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio