Tres detenidos por estafa y falsificación de billetes en Marchigüe

Carabineros de la  Tenencia Marchigüe, durante el fin de semana es alertado por el propietario de un supermercado, quien señala que a su local comercial ingresaron dos sujetos y cancelaron con  un billete de 10 mil pesos falso, aportando las características de los sujetos y del automóvil en el cual se desplazaban.

Los uniformados procedieron a patrullar la ruta I -90 y a la altura del kilómetro 74 se percatan de un vehículo de similares características a las entregadas por la víctima, por lo que efectúan un  control  vehicular al móvil, el que se desplazaba con tres sujetos en su interior, se fiscaliza  al conductor y posteriormente, se ejecuta un control de identidad a los tres sujetos, todos los cuales mantenían antecedentes policiales.

Al proceder a la revisión del automóvil personal policial encuentra bajo el neumático de repuesto una bolsa, la que contiene una cantidad de $ 700 mil pesos en billetes de $10.000 los cuales no mantenían los sellos de agua originales.

Ante la flagrancia del ilícito, Carabineros procede a la detención de los tres individuos, estableciendo su participación como autores en la  compra de alimentos en local comercial sector Rinconada de Alcones.  El Fiscal de turno dispuso que los imputados pasaran a control de detención.-

 

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio