¿Triste? Descubre las canciones más alegres dentro de los últimos 50 años

El estudio revelo un listado de las mejores 10 canciones que hacen sentir al ser humano más feliz en su día a día, destacando el tema de Queen, “Don’t Stop Me Now”.

Los gustos musicales son muy diversos dependiendo el estilo de vida de las personas, es por eso que el Dr. Jacob Jolij, neurocientífico cognitivo de la Universidad de Groningen en Holanda, identifico las 10 canciones que producen felicidad dentro de los últimos 50 años.

La lista la encabezan los británicos de Queen con “Don’t Stop Me Now”, continuando con Abba, The Beach Boys, Cyndi Lauper, Bon Jovi, entre otros.

“El sentirse bien a partir de una canción es algo muy personal. La música está íntimamente relacionada con la memoria y la emoción, y estas asociaciones determinan fuertemente si una canción nos pondrá de buen humor o no”, señaló el neurocientífico.

Sin duda, la música nos acompaña en diferentes situaciones, ya sea en nuestros tiempos libre o en el trabajo, es una herramienta que utilizamos para motivarnos a si mismos. Se feliz y escucha la canción Queen, que es considerada el nuevo himno de la felicidad (según este estudio), además de las que integran la lista.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio