UC PUNTERO DEL FÚTBOL CHILENO RIVAL DE COLCHAGUA EN “NOCHE HUASA” ESTE VIERNES

Trabajando a full desde hace rato se encuentra Colchagua C.D. de cara a lo que será la temporada 2018 en el marco de la Segunda División Profesional de la ANFP, y no son pocas las tareas realizadas hasta el momento.

Desde la confirmación del cuerpo técnico, que encabeza Raúl “Maná” González; la confirmación del plantel; la pretemporada realizada en la comuna de Paredones; adquisición y presentación de un flamante bus año 2018 –inédito en el fútbol chileno- para el traslado del primer equipo como así también para el Fútbol Joven del cuadro de la herradura; la “Noche Huasa”, y una serie de arreglos al interior del estadio Municipal  “Jorge Silva Valenzuela”, son algunas de ellas.

DUELO FRENTE A UNIV. CATÓLICA

La “Noche Huasa” se realizará este viernes 9 de marzo a contar de las 19,30 horas (el espectáculo comenzará un poco antes) y se disputará en encuentro amistoso frente al actual líder indiscutido de la Primera División, Universidad Católica.

La pre venta de entradas para la “Noche Huasa” se hará hasta este jueves 08/03 en la sede de Colchagua CD (Valdivia frente a la Plaza de Armas), en horario de 18.00 a 20.30 hrs. Valor entradas: Pre venta $ 4.000, en tanto que el viernes, los tickets tendrán un valor de $ 5.000. Block J Néstor Ruiseñor Daibes $ 10.000, y  niños menores de 12 años $ 1.000

ARREGLOS EN EL ESTADIO

Con respecto a arreglo y mantención de la cancha del estadio Municipal, directivos del club informaron que ya hay acuerdo con Carlos Correa de Green Garden, para la reparación y recuperación de la cancha; aparte, y  por cuenta de Colchagua CD y Herraduros S.A, se están realizando trabajos tales como reparación baños, camarines, galerías, butacas, Block J, aseo, bancas de suplentes nuevas, compra e instalación de calefont, reparación de toda la grifería del estadio, baños, lavamanos, llaves de agua, y pinturas.

En relación a la cancha N° 1, se ha fertilizado  dos veces y quedan dos por hacer; cortes, ferticorte, riegos, consiguiendo camiones aljibes, replantando sectores muy dañados, y resembrando.

En términos económicos se está hablando de una inversión por sobre los 8 millones de pesos, pues sólo en cambiar tablones se compraron 120 en total para cambiar y dar seguridad a los espectadores.

VISITA EN TERRENO CON AUTORIDADES

Directivos del club de la herradura, manifestaron que. “Nos encantaría que el Consejo Municipal en pleno nos acompañara al estadio este jueves 8 de marzo a las 11:00 horas a ver todas estas obras  en desarrollo que lo único que persigue  es tener un recinto deportivo de acuerdo al nivel que merecemos todos los sanfernandinos y echar por tierra ese mal intencionado comentario que dice que Colchagua quiere tomar el control del estadio y su cancha. Lo que queremos como club es mantener en muy buen estado la cancha y darle un uso racional y de acuerdo al nivel de las competencias deportivas”.

BUS ÚLTIMO MODELO

Un moderno bus con wifi, baño y aire acondicionado, fue el que recibió Colchagua CD, con el objetivo que sus jugadores viajen de forma cómoda por las distintas ciudades a las que tienen que ir representando a San Fernando. La máquina marca Mercedes Benz año 2018, tiene una capacidad de 36 pasajeros y era un proyecto que se venía gestando desde hace varios años.

MÁS DE 120 JÓVENES PROMESAS

Finalmente, se informó que en la actualidad, la institución colchagüina cuenta con 120 niños, de entre 14 y 19 años, quienes hicieron su pretemporada en el Regimiento de la ciudad. Se subieron cinco jóvenes futbolistas al primer equipo y que jueguen va a depender exclusivamente de ellos.-(L.A.A.V.)./

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Radio