En el marco del Plan Calles Sin Violencia, personal de la 30ª Comisaría de Radiopatrullas efectuó durante esta tarde un importante hallazgo de armamento y elementos de seguridad en la comuna de Lo Espejo.
Cerca de las 16:00 horas, mientras realizaban patrullajes preventivos por calle Gil de Castro, los funcionarios policiales, observaron en el tercer piso de un block interior ubicado en la intersección con Valenzuela Llanos, a un individuo que portaba un arma de fuego tipo escopeta.
Al percatarse de la presencia policial, el sujeto ingresó rápidamente a un departamento, por lo que el personal procedió a ingresar al inmueble.
Un al interior del departamento se logró la incautación de diversas armas y accesorios, entre ellos: una escopeta calibre 12 marca, un fusil calibre .44 marca Winchester, municiones, un chaleco anticorte, dinero en efectivo, un casco, entre otras especies.
Carabineros continúa reforzando las acciones preventivas y operativas destinadas a combatir la presencia de armas en los barrios y fortalecer la seguridad de la comunidad.




























































