Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Horóscopo

Aries

Sobre ambiciones profesionales no siempre has escogido el camino más fácil ahora mismo estas anticipando una subida dura. Es un día de suerte financieramente no sin riesgos sin embargo. No des esperanzas si no sabes lo que buscas Hay una apertura en puerta, estarás muy solicitado. Su escasa capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad.

Tauro

Si actúas movida por el capricho, acabarás adquiriendo algo a sobreprecio o que no vale la pena Se necesita algo de contención por lo menos en las cuestiones de dinero. PIensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera. Los planetas te han dado algunos talentos negociadores te sorprenderá ver lo fácil que te resulta lograr concesiones de los demás, y también términos y precios. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos.

Géminis

Hast alas situaciones más comprometidas te resultarán fáciles de encarar. Acalla tu lado escéptico. Todo ese trabajo duro, conexiones y llamadas te recompensan hoy Te llegan retribuciones y te agrada la respuesta. Todavía tienes que probar tus criterios y lograr tus ambiciones independientemente de lo que digan los demás.

Cáncer

Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. Tienes un red de apoyo a tu alrededor. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes.

Leo

Puedes hallarte en una situación que te parece haber vivido antes No repitas los mismos viejos errores hoy prueba algo nuevo y diferente. Cuando decaiga tu carga de trabajo y tengas algún tiempillo libre , recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. No temas de tomar decisiones radicales. Asume hoy tu carrera no dejes que otros decidan por tí.

Virgo

Si otros esperan mucho de tí déjales saber que si no te proporcionan ayuda suplementaria, el trabajo no se va a hacer solo. Nadie conoce tu trabajo tan bien como tú, o por lo menos, eso piensas Si sigues con esa actitud, acabarás por provocar resentimientos. Sus atenciones son halagadoras. Podrías reencontrarte con una persona de la que hace tiempo no sabes nada y que fue muy importante para ti.

Libra

Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas. Has tenido suficiente tiempo para pensar. Tu ánimo vuelve luego de un pequeño periodo de incertidumbre Se optimista y tus planes de carrera despegarán. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio.

Escorpión

Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. Tendrás que capear el temporal. Dibuja, esculpe y todas las formas de trabajo manual se favorecen para hoy. Una tabla de ejercicios rítmicos, suaves y precisos le ayudarían a reestructurar su energía y salud.

Sagitario

Estarás más que satisfecho con la compra si la realizas. Pide información adicional. Con esos principios de vida, evidentemente no conseguirá encontrar nadie que quiera estar con usted. La Luna entra en tu Casa once poniendo a tus amigos en primera línea.

Capricornio

Tienes cuestiones pendientes sobre tus proyectos para sta etapa del año la inactividad. Tu coraje y tenacidad de seguro te darán beneficios. Cuando te encuentres con una propuesta inesperada en tu carrera, tu primera reacción será evitar tomar parte en cualquier actividad que no este en tu campo de trabajo, pero tomate tu tiempo y piénsalo en declinar una oportunidad tan excitante. Estará feliz simplemente compartiendo su vida y sus alegrías con su pareja, y hay un énfasis en sus relaciones afectivas en el día que estamos.

Acuario

Clarifica el aire y empieza de nuevo. Se prudente y no te arriesgues demasiado. Mientas los planetas finalmente restauran tu confianza en tì mismo hay otros elementos que pueden provocar tensión y estrés, y necesitas un receso. .

Piscis

Vamos, que va a triunfar seguro. Simplemente impresionante. Cuatro amigas y sus aventuras y desventuras que te harán pasar un buen. Hoy es un día para recuperar recuerdos.