Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Horóscopo

Aries

Hay resultados concretos en puerta en las semanas próximas gracias a los esfuerzos que acabas de hacer Sin embargo, hoy la condición establecida firmemente no aconseja moverse. Sólo pensar en dinero te causa disgusto#pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros.

Tauro

Por muy duras que parezcan , se valiente porque has hecho lo correcto. No temas, Podrás desenvolverte. Si la gente espera que hagas muchas cosas. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrará varias heridas de su pasado amoroso.

Géminis

Descansa y realiza planes para el futuro. Cuidado, porque te puede fallar hoy el mejor de los enjuiciamientos. Hoy es día para dejar de lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad Hay una nueva decisión que tomar. Las relaciones nunca son fáciles.

Cáncer

Con el solsticio, el sol te dará nuevas energías en ese aspecto. Cuando ganes en más confianza, hasta el cielo no pares. Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria. Si te concentras en un solo asunto y lo haces tu prioridad hoy, harás asombrosos progresos, para tu alivio.

Leo

Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. Aparecerá una solución al final del día. Pídele a alguien mas que se haga cargo de la limpieza, cocina y varias tareas, y simplemente mímate. Estás radiante, conquistas y tu actitud vital es tan positiva y optimista que todos queremos arrimarnos a ti por si se nos pega algo de tu energía.

Virgo

Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted. Con esta fase lunar llega la recogida de todo lo que has ido sembrando de un tiempo a esta parte. Hoy tienes un aura tan especial como arrebatadora.

Libra

Resiste la tentación de estancarte y descansar. Necesitas esperar hasta que la alineación planetaria sea más favorable. Asumes una buena carga de trabajo Pero pronto habrás terminado y serás libre para avanzar y proyectar nuevas cosas. Evita las compras excesivas de ropa no son necesarias pues ya vendrán pronto ofertas elegantes o regalos.

Escorpión

¿Hay problemas con las relaciones?Dirigir primero la cabeza a las cosas prácticas es una forma de proceder pero hoy da un paso atrás y revisa las metas de tu carrera. Date un tiempo para las preocupaciones económicas Tienes otras presiones y preocupaciones y no necesitas tensiones adicionales Los problemas económicos pueden esperar hasta la próxima semana, así que no te preocupes. Hay un obstáculo en tu camino si lo enfrentas te puedes golpear. Pero recuerde que la salud no es algo que se alcanza mágicamente sino cuidándose cada día.

Sagitario

Puedes hallarte en una situación que te parece haber vivido antes No repitas los mismos viejos errores hoy prueba algo nuevo y diferente. Tienes la tendencia a concentrarte en tu carrera sin considerar las consecuencias No te olvides que ambas cosas están vinculadas y trata de mirar el cuadro general hoy. Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. Estate a la caza de oportunidades de ayudar a otros, pero no te excedas A veces es mejor dejarlos y esperar que te pidan ayuda.

Capricornio

Los temas referidos al medio ambiente en el que trabajas causan tension y malestar hoy Estás dando rodeos en vez de ir directamente a la persona resaponsable. Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Es un buen día para tratar problemas prácticos que por lo regular te deprimen Si tienes que abordar algún tema pesado de negocios, lo resolverás en las próximas semanas. Ese nuevo enfoque te permitirá pararte en tus pies y alcanzar un sueño.

Acuario

Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. Una comida en compañía de colegas o de personas de tu misma profesión es una oportunidad ideal formarás nuevo marco de trabajo y de relaciones para el futuro. Tienes que seguir adelante y aceptar las cosas como son. No te sientas amenazado por aquellos que están en posiciones de autoridad.

Piscis

Si te mantienes concentrado en detalles menores las cosas parecerán complejas Pero si das un paso atrás y miras el cuadro global te darás cuenta de que tu situación es relativamente buena. Cuando alguien adopte una postura desagradable y poco educada no te mortifiques No te involucres en problemas ajenos así que mantén la sonrisa. Los gastos continúan altos y tu presupuesto esta estrechado hasta el limite. Has hecho grandes gastos y los sigues haciendo hoy Tienes que pensar en el futuro.