Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Horóscopo

Aries

Caes en un dilema sobre un colega profesional o asociado Prefieres tomar tu propio camino en vez de seguir dócilmente a los demás. Cuando ganes en más confianza, hasta el cielo no pares. Tienes toda la razón. Si te concentras en un solo asunto y lo haces tu prioridad hoy, harás asombrosos progresos, para tu alivio.

Tauro

Quires salir adelante pero también quieres hacer feliz a otros Eso significa un duro equilibrio y la avenencia es imprescindible. Si miras muy de cerca de tu situación actual descubrirás que el potencial de éxito es amplio. Las actividades en exteriores te harán bien y puede llevarte a un nuevo encuentro. Debe guardar cierta cautela ante posibles operaciones especulativas y evitar arriesgarse con un dinero que le podrá llegar de forma inesperada.

Géminis

Pon asunto hoy a tus finanzas porque tienes mucho chance de mejorar tu situación global Un importante incremento en el ingreso a mediados 2010-01- te ayudará a resolver problemas a plazo medio. Te sientes extravagante, y te gustaría ofrecer algunos regalos hoy. Te más fe en tí Hay cambios en puerta en las próximas semanas y tu confianza en ti será un elemento clave. Entenderá sus miedos y plantará cara a sus inseguridades, saliendo vencedor al haber acabado con tonterías imaginarias.

Cáncer

De hecho estás ocupado únicamente contigo mismo. Si estás esperando por cosas a toda prueba ninguna situación de riesgo aparecerá en tu camino acabarás perdiendo una buena cantidad de tiempo. Los proyectos profesionales centran tu atención su suerte puede variar del corto al largo plazo en materia de planes. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.

Leo

Hay un nuevo encuentro en puerta en un acto social. Establece claramente que tienen que poner dinero donde mismo han dicho antes de poder contar contigo. A veces la única manera de manejar estos problemas es terminar la relación con ellos, por lo que éste puede ser un tiempo de muchas tribulaciones para una relación estable. Cuanta mayor sea la seguridad emocional que sientes, mejor estarás.

Virgo

Los asteriscos están a tu lado en las finanzas es buen momento para juegos de azar. Los planetas te animan a hacer una buena valoración de tu situación laboral actual verifica los hechos antes de tomar una decisión. Ha sido una época dificil para tí en el trabajo La paciencia y la perseverncia son esenciales para recuperar la calma. Hoy es día para dejar de lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad Hay una nueva decisión que tomar.

Libra

Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. Salgan de esa tendencia destructiva y construyan un nuevo mundo a su alrededor. Desempapelas los tuyos y quieres ayudar a todos a abrir los suyos. Las musas llamarán a tu puerta para regalarte más de una brillante idea.

Escorpión

Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos. No descuides tu ardiente ambición aunque parezca imposible. No hay sitio como la casa y hoy te parece que estuvieras allí No significa que te sientas como si estuvieras enfermo. Cuando alguien reaparezca en tu vida, alégrate.

Sagitario

Se flexible hoy porque cambios de último minuto pueden echarlo a perder todo Tu habilidad para adaptarte determinará si los demás te incluyen en sus planes o no. Hay buenas condiciones con bajo riesgo, inversiones a largo plazo, venta de propiedades y herencias Cuídate de propuestas de dinero fácil porque ese no es hoy tu punto fuerte. Debes salir y respirar aire fresco. Hay una inesperada sorpresa que te provoca en el último minuto un cambio de planes pero tendrás la atención y las garantías que necesitas.

Capricornio

Pese a tu excelente disposición y mejores intenciones hacia asuntos laborales no te será fácil obtener el trabajo hecho. Tenga fe en que si bien no podrá mejorar el mundo, hará mucho por la felicidad de su entorno. Si los demás no le reconocen abiertamente, usted se sentirá decepcionado y asumirá la posición y los privilegios que considera que le corresponden. Entendimiento que también podrás desplegar en otro tipo de relaciones, pues podrías limar antiguos roces y efectuar nuevos contactos.

Acuario

La argumentación intelectual no basta hoy porque haces progresos en la carrera Se requiere una acción concreta y tienes que probar una vez más que vales. Es hora de atender problemas de alergias, normas de sueño y hábitos alimentarios. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos. Pero recuerde que la salud no es algo que se alcanza mágicamente sino cuidándose cada día.

Piscis

La actividad planetaria se hace susceptible a lo que dice la gente No tomes las cosas por lo personal- trata de confiar más en ti. Puede que sientas que alguien la ha tomado contigo. El gastar te dará una gran satisfacción, especialmente cuando encuentres algunas ofertas. Conocerá a alguien que le entrará rápidamente.