Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Horóscopo

Aries

Los planetas te recomiendan mostrarte abierto y franco es hora de compartir tus sentimientos más hondos con alguien de tu ámbito laboral. Todo se agiliza y una situación en apariencia estancada comienza a moverse. Hoy es un gran día para salir adelante en cuestiones de la carrera Hay síntomas de cambio en los próximos dos meses y las movidas de hoy te recompensarán. Si la gente espera que hagas muchas cosas.

Tauro

Los viajes y la comunicación a larga distancia vienen destacados hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. Todas ellas estarán teñidas de una gran ilusión y entusiasmo. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.

Géminis

Esto incrementará tu popularidad hasta llegar a producir efectos que te sorprenderán. Lo de encajar deportivamente las críticas no va hoy contigo. Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer.

Cáncer

Si miras muy de cerca de tu situación actual descubrirás que el potencial de éxito es amplio. Las actividades en exteriores te harán bien y puede llevarte a un nuevo encuentro. Piensa seriamente en hacer un viaje te hará bien cambiar de aire y de horizonte. Hoy puedes empezar a cambiar éstos.

Leo

Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. Los planetas te respaldan todo lo que hace falta corta tus ataduras y ve al fondo de las cosas hoy. Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Carga las baterías y asegúrate que tu apariencia es la mejor.

Virgo

La energía de los otros recargará tus baterías. Ni siquiera pretendas saber lo que está pasando. Todo es más divertido entre dos. Tus esfuerzos para mejorar tu situaciòn material te remunera Felicidades.

Libra

Si tu programación diaria parece opaca y poco interesante. Los eventos recientes significan que serás el blanco del desprecio del todo el mundo. No tiene caso tratar de buscar una solución instantánea. Capaz de pensar por sí mismo y formarse sus propias ideas.

Escorpión

Esto debe ponerte una sonrisa en el rostro y te debe ayudar a solucionar un problema en tu vida personal. Tu carrera pasa a primer plano y aparecen nuevas oportunidades Tienes ocasión de destacar tu experiencia. Evita aislarte y busca la compañía de los demás cuanto sea posible. Tu carisma, encanto y personalidad están en alza y no pasarán desapercibidos por nadie.

Sagitario

Hay una decisión pendiente que no puede dilatarse. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado. Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento. Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más.

Capricornio

Has hecho grandes gastos y los sigues haciendo hoy Tienes que pensar en el futuro. Cuida los gastos y llévalos al minimo. Si invierte los ingresos extraordinarios los verá multiplicarse muy pronto. Júpiter entra en tu signo.

Acuario

Hoy necesitas ayuda de otros. Espera cambios sumamente positivos en lo tocante al trabajo te encontrarás en una situación laboral nueva cada vez más satisfactoria. Has desarrollado tu propio sistema de organización de tus finanzas no sueles apreciar cuando los otros te tratan de obligar a adoptar un enfoque diferente. Verifica tus finanzas y asegúrate que controlas tu presupuesto ¡Si no al final del mes te las verás negras.

Piscis

¿qué más se puede pedir?El dinero acude a tu camino debes estar atento a oportunidades de inversión que te favorezcan, buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Sin embargo hay cerca sentimientos apasionados y profundos sólo que de diferente manera. Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Hay competencia en el trabajo un superior está jugando el juego de un rival tuyo.