Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Horóscopo

Aries

Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados. Es un buen día para tratar problemas prácticos que por lo regular te deprimen Si tienes que abordar algún tema pesado de negocios, lo resolverás en las próximas semanas. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.

Tauro

Hay buenos prospectos para asumir un reto a largo plazo No importa la difícil que sea, serás capaz de salir adelante. Urge gastar sobre todo al anochecer debes resistirte o tu presupuesto resultará muy dañado. Debes acudir a ayuda extra. Se puede resolver un dilema si así te lo propones aplica tus poderes de concentración y análisis.

Géminis

No desaproveches ahora las oportunidades de participar en actividades sociales Pronto verás los frutos. Pero piénsalo dos veces. Toma un receso de todo eso y deja que las cosas marchen por su propio peso. Esto te podrá causar resentimiento.

Cáncer

Conserva tu energía en asuntos profesionales e insiste en que otros tomen las riendas Aunque ese enfoque puede ser estresante y sin duda te dará nuevos argumentos, párate en tus pies y no cedas terreno. Quieres avanzar y asegurar tu posición, pero hay cosas que te lo impiden Hoy, la mejor forma de remover obstáculos es ignorarlos. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparas para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbo. Tenga fe en que si bien no podrá mejorar el mundo, hará mucho por la felicidad de su entorno.

Leo

Hoy es día para dejar de lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad Hay una nueva decisión que tomar. Los temas económicos necesitan un toque delicado y tienes que hacer malabarismos entre diferentes cuentas, deudas y pagos Lidia con esos asuntos personalmente y no delegues si quieres evitar el desastre. Los aspectos técnicos no son tu fuerte hoy sería mejor acudir a opiniones expertas. Hay algo más que esto lo que tienes en vista.

Virgo

Hay ofertas de ayuda en cuestiones financieras pero prefieres ser reservado sobre todo con alguien en particular que se muestra demasiado curioso. Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria. Aférrate a tu propia personalidad: eres único y eso es lo que te hace atractivo frente a otros. Su intuición psíquica es muy fuerte.

Libra

La fortuna t sonríe en el ámbito profesional avanzarás mucho en los días sucesivos, así que pon aten ción al horóscopo de ahora en adelante. No te sientes con deseos de tomar las cosas muy en serio, y lo único que quieres es divertirte. Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos. Antes de empezar a considerar de qué nuevas fuentes de dinero dispones pregúntate si los recursos que tienes los has usado eficientemente.

Escorpión

Los planetas te recomiendan mostrarte abierto y franco es hora de compartir tus sentimientos más hondos con alguien de tu ámbito laboral. Todo se agiliza y una situación en apariencia estancada comienza a moverse. Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la vida compleja No hay mucho que hacer. Cada encuentro es importante.

Sagitario

Hast alas situaciones más comprometidas te resultarán fáciles de encarar. Acalla tu lado escéptico. Todo ese trabajo duro, conexiones y llamadas te recompensan hoy Te llegan retribuciones y te agrada la respuesta. Todavía tienes que probar tus criterios y lograr tus ambiciones independientemente de lo que digan los demás.

Capricornio

PIensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera. Se cuidadoso con alguien que te pida dinero el lunes te costará que te lo devuelvan. Los eventos recientes significan que serás el blanco del desprecio del todo el mundo. Tienes en puerta algunos cambios grandes en tus finanzas que mejorarán tu situación en general Atención, porque los demás se sorprenderán por tu decisión y tenderán a criticarte.

Acuario

Hay una inesperada sorpresa que te provoca en el último minuto un cambio de planes pero tendrás la atención y las garantías que necesitas. Como tus finanzas parecen más estables también lo está tu vida profesional Puede parecer algo opaca hoy, pero ¡es como disfrutar la calma antes de la tormenta. Te has antojado de una cosa y debes cortar los gastos Hay muy pocas cosas que necesites realmente, lo demás es imagen y estatus. Disfrutarán de un día holgado económicamente pero, no se olviden de las épocas pasadas de "vacas flacas", así que no se dediquen a derrochar.

Piscis

Esta noche te sentirás en las nubes. No tienes que cambiar tu vida entera sino sólo modificar de actitud. No sea tan activo sexualmente. El amor está simbolizado por el regazo de tu amorcito, por sus manos acariciando tu cara y tu pelo, por sus brazos abrazando con fuerza y seguridad tus caderas.