Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Horóscopo

Aries

Los olvidos son peligrosos hoy es más seguro ponerlo todo por escrito. Estate vigilante y descubrirás quién es si te resulta abordable, no vaciles en ofrecer tu ayuda. No te preocupes demasiado por la orientación que vas a seguir Si te fijas en las señales del camino te darás cuenta de que vas bien. Nuevos conocidos tienen diferentes ideas pueden ayudarte en tu organización financiera y hacer ciertos cambios positivos a tu presupuesto.

Tauro

Sin embargo hay cerca sentimientos apasionados y profundos sólo que de diferente manera. La gente desea oír hablar de hechos y de cifras para convencerse con tu simple entusiasmo no basta. Estas perdiendo mucha energía porque tratas de justificar cada movida Simplemente hazlo y verás cómo las cosas se aligeran. Las restricciones financieras hacen dificil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre.

Géminis

Carga las baterías y asegúrate que tu apariencia es la mejor. La vida depara sorpresas. Tienes sentimientos mezclados sobre cómo proceder. Todo lo que quiere es sentirse necesaria.

Cáncer

Puede que sientas que alguien la ha tomado contigo. Todo es más divertido entre dos. Si luego no sale según lo esperado te llevarás el batacazo. Te vuelve más competitivo de lo que tú ya eres habitualmente.

Leo

Un desencanto pasado es solo eso: pasado Saca el mejor provecho del presente y prepara el futuro. Organiza tus papeles de trabajo y cuida la correspondencia importante Limpia el buró y abre espacio para lo nuevo. Un cambio sùbito de circunstancias te deja estupefacto te ha tomado de sorpresa pero la ayuda está a la mano. Estás tocado por la varita mágica de la palabra, así que aprovéchalo.

Virgo

Si la otra persona no se esfuerza, debes imponerle tu voluntad. Es posible hacerlo si redoblas hoy la carga para estar descansado la semana que viene. No te dejes envolver. Ama la libertad, pero eso no significa hacer siempre lo que quiera y cuando le plazca, así que relájese y piense también en los demás.

Libra

La energía en temas económicos se abre paso recibirás un aporte extra de efectivo que influirá en decisiones importantes que tomes hoy. Es un trabajo delicado pero lo haces con gran estilo. Se puede estar más expuesto a las infecciones, fiebres o inflamaciones. De origen incierto, se piensa que los construyeron los primitivos habitantes de Rapa Nui en memoria de sus difuntos.

Escorpión

Cuídate de no tomar mucho trabajo, y no te dejes arrastrar en a la confusión de los demás. Supera tus vacilaciones y decídete a actuar es el momento adecuado para cambios en los aspectos de la carrera. O enfrentas a la persona o juegas su juego. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparar para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbo.

Sagitario

Los planetas te animan a hacer una buena valoración de tu situación laboral actual verifica los hechos antes de tomar una decisión. Hoy es día para dejar de lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad Hay una nueva decisión que tomar. Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste. Los temas económicos necesitan un toque delicado y tienes que hacer malabarismos entre diferentes cuentas, deudas y pagos Lidia con esos asuntos personalmente y no delegues si quieres evitar el desastre.

Capricornio

La acción por impulso está excluída hoy te colocará en una posición incomoda. No temas, Podrás desenvolverte. Puedes hacer un buen aporte a cierta causa justa. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrará varias heridas de su pasado amoroso.

Acuario

El camino que ha tomado tu carrera parece brillante y libre de obstáculos pero no puedes ver todo lo que te espera a la vuelta de la esquina parece realmente que hay ciertas sorpresas aguardando y puedes aprovechar los buenos consejos. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Hay amor en el aire. A veces la única manera de manejar estos problemas es terminar la relación con ellos, por lo que éste puede ser un tiempo de muchas tribulaciones para una relación estable.

Piscis

Es sólo una transición hacia algo mejor. Estás en disposición d admitir que has cometido un error No tienes que publicarlo. Tus talentos en la negociación o en resolver cuestiones técnicas serán apreciados y más tarde te recompensarán. Les manifestarás tu afecto de forma sincera y serás flexible como un junco a la hora de hacer planes con ellos.