Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Horóscopo

Aries

Puedes hallarte en una situación que te parece haber vivido antes No repitas los mismos viejos errores hoy prueba algo nuevo y diferente. Tienes la tendencia a concentrarte en tu carrera sin considerar las consecuencias No te olvides que ambas cosas están vinculadas y trata de mirar el cuadro general hoy. Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. Estate a la caza de oportunidades de ayudar a otros, pero no te excedas A veces es mejor dejarlos y esperar que te pidan ayuda.

Tauro

No desaproveches ahora las oportunidades de participar en actividades sociales Pronto verás los frutos. Necesitas ir al fondo de un obstáculo que te mantiene atrás es puramente psicológico. Toma un receso de todo eso y deja que las cosas marchen por su propio peso. Hay una decisión pendiente que no puede dilatarse.

Géminis

¡Finalmente julio ha llegado. Las relaciones laborales están tensas hoy no dejes que afecten tu autoestima. Las presiones de arriba te resultan insoportables estas dispuesto a pedir time. Esto quiere decir que hay un alto potencial sexual, aunque eso conlleve un coste.

Cáncer

Hay buenas condiciones con bajo riesgo, inversiones a largo plazo, venta de propiedades y herencias Cuídate de propuestas de dinero fácil porque ese no es hoy tu punto fuerte. Hay una inesperada sorpresa que te provoca en el último minuto un cambio de planes pero tendrás la atención y las garantías que necesitas. Los viajes y la comunicación a larga distancia están recomendados para hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Alguien cercano con muchos años de experiencia tiene mucho que enseñarte Pídele consejo o pasa más tiempo en su compañía y aprenderás muchas cosas.

Leo

Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparar para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbno. La carrera y las finanzas se renuevan simultáneamente Te permiten vivir a una escala mejor. Vamos, que va a triunfar seguro. Cuatro amigas y sus aventuras y desventuras que te harán pasar un buen.

Virgo

Tus finanzas o el pago de tus impuestos es complicado No tiene caso sólo cruzar los dedos y esperar lo mejor. Más tarde lo agradecerás. Los planes de carrera ocupan tu atención su centro puede variar del corto al largo plazo en materia de planes. Hoy no estas romántico Te preparas para un recomienzo en serio y realista.

Libra

Las decisiones que tomaste la semana pasada se pueden poner en práctica ahora verás que fue bueno esperar por más reflexión y entendimiento. Has logrado muchas cosas pero tienes que modificar tu posición si quieres que la gente con autoridad para ello te reconozca lo mucho que has hecho. No es buena idea actuar impulsivamente hoy te puede poner en una posición peligrosa. Piensa con cuidado antes de lanzarte.

Escorpión

La clave hoy es la comunicación Mientras más hables, menos entiendes; mientras más escuches, más claro te resultará todo. No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. Estarás limpiando después del periodo festivo, y deberías también agregar un nuevo toque de color en las áreas donde vives. El final de un periodo de prueba es esta noche tu espíritu renace.

Sagitario

Cuando algunos detalles de los demás te saquen de tus casillas, cuenta hasta tres antes de saltarles a la yugular y habla con calma de aquellas cosas que más te molestan. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros. Irás cambiando tus objetivos del día para conseguir lo que quieres. Éste es el divertido argumento de La cena de los idiotas, un estreno que no te puedes perder.

Capricornio

Solo porque son familia no significa que siempre las cosas irán fáciles. Todo ese trabajo duro, conexiones y llamadas te recompensan hoy Te llegan retribuciones y te agrada la respuesta. Los ahorros son importantes incrementas el monto de dinero que ahorras cada mes y eso te dará la posibilidad de ir pronto a donde deseas. Su obstinación y sus pies bien enraizados en la tierra, le convierten en un amigo para toda la vida, al que quizás cueste trabajo conocer a fondo.

Acuario

Estás en disposición d admitir que has cometido un error No tienes que publicarlo. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes. Un viajecito en buena compañía vale la pena Descubrirás nuevos sitios y así tendrás nuevas experiencias que transmitir a tu regreso. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.

Piscis

Las actividades que te suponen entretenimiento siguen siendo muy apetecidas y agradables Disponte a aceptar las nuevas lecciones. Los aspectos técnicos no son tu fuerte hoy sería mejor acudir a opiniones expertas. Hay un obstáculo en tu camino si lo enfrentas te puedes golpear. Preferirá amigos que, como usted, ya han obtenido cierto poder adquisitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse.