Durante horas de la tarde, y por solicitud de la ONEMI Regional de Santiago, se llevó a cabo un rescate en el cerro Minillas, comuna de La Florida. Esto, ya que se mantenía un joven de 26 años lesionado. Por lo mismo, se toma conocimiento por parte de la institución para realizar el salvataje.
A las 15:00 horas, personal del GOPE con apoyo de la Prefectura Aérea, se dirigieron vía helicóptero a cercanías del cerro, para luego iniciar una caminata y así lograr encontrar a la víctima a las 16:25 horas.
El joven se encontraba consciente y policontuso, por lo que se le prestaron los primeros auxilios correspondientes, para luego ser trasladado en una camilla a la aeronave institucional.
Al tener lesiones de gravedad, el lesionado fue trasladado a la Posta Central para poder tratarlo de una manera óptima.