El hecho se registró en la mañana del sábado, en donde dos sujetos desconocidos ingresaron con elementos contundentes a un domicilio de la población Viña del Mar de Parral, siendo sorprendidos por el dueño del inmueble, quien hizo uso de su arma de fuego debidamente inscrita.
Detectives de dicha brigada territorial recibieron la instrucción de la fiscal de flagrancia para realizar las primeras diligencias investigativas en el lugar, en donde oficiales investigadores del BICRIM Parral, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca efectuaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, revisión de cámaras de televigilancia y levantamiento de evidencias.
En el lugar, los detectives pudieron comprobar que uno de los sujetos desconocidos había sido herido en una de sus manos, pudiendo detenerlo luego de realizadas diferentes diligencias investigativas.
Por lo anterior, el detenido fue ingresado al Hospital Regional de Talca para ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas, luego de la audiencia de control de detención que será realizada de forma remota, mientras continúan las diligencias investigativas pada dar con el paradero de la segunda persona implicada en el hecho.





























































