Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Internacional

Pareja de abuelos son furor en Instagram por modelar la ropa que nadie reclama en su lavandería

Son miles los casos de personas que olvidan sus zapatos en la zapatería, así como también hay quienes olvidan su ropa en la lavandería. Bueno, en este último caso, nunca habíamos visto a alguien que hiciera fama con eso.

Todo esto porque en Taiwan, una pareja de ancianos modela la ropa que han olvidado en su lavandería, simulando ser la mejor pasarela de París, comienzan a posar miles de prendas de vestir.

Reef Chang su nieto, fue quien impulso la idea, en junio creo la cuenta de Instagram y en menos de un mes ya acumula 400.000 seguidores.

Utilizando la simpatía innata de sus abuelos Wan-ji y Hsu Sho-er, de 83 y 84 años respectivamente, decidió un día mostrar la ropa de sus clientes, a ver si algún día volvían por ellas y poder recibir el pago del servicio.

Ambos ancianos aportan sus dones de modelos con mucha simpatía. Espontáneos, lucen naturales frente a la cámara y hasta posan imitando a grandes estrellas, pero sin perder un tono juguetón. Con más de 61 años juntos, esta pareja de abuelos administra la lavandería Wansho, en el centro de Taiwan.

Incluso, su nieto Reef indicó que no esperaba el revuelo causado en las redes: “No tenía ni idea de que tantos extranjeros se interesaran por mis abuelos”, dijo al New York Times.

Aunque no esperan buscar crédito alguno de la nueva fama, ya se sientes felices de ver que de apoco comienzan a cumplir su objetivo.  Un cliente que había dejado la ropa hace más de un año finalmente recogió sus prendas.

https://www.instagram.com/wantshowasyoung/

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...