Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tendencias

Influencer rusa quedó embarazada del hijo de su ex pareja

Bien dice el dicho popular “A donde el corazón se inclina, el pie camina”. Y este es un claro ejemplo de ello.

La Curiosa historia de Marina Balmasheva y Vladimir Shravyin se ha viralizado rápidamente, ya que no es común ver que una mujer pase de ser madrasta para luego ser convertida en nada más que una novia.

Marina conoció a Vladimir hace 13 años, cuando se casó con el padre de este. Durante más de una década, la mujer ayudó a criar a Vladimir y a sus hermanos como una madrastra amorosa y preocupada. Hasta ahí todo normal.

Cuando Marina se divorció y luego de unos meses separados, Marina y Vladimir retomaron contacto y todo ese cariño que había comenzó a transformarse en algo más.

La mujer de 35 y el joven de 20 entablaron una relación amorosa. Relación que fue mal vista por el padre y otros familiares. Ahora las cosas llegaron a un nivel completamente distinto luego de que la feliz e inusual pareja anunciara que están esperando su primer hijo.

El 7 de junio, la ex madrastra de Vladimir publicó en su perfil de Instagram “Ya me cansé de esconderme. Sé que pasó poco tiempo, pero se los quiero contar”, escribió Balmasheva en donde, además, publico una foto con test de embarazo. Noticia que fue celebrada y cuestionada por algunos seguidores.

Ellos, sin embargo, defienden su relación y no pueden esperar a que su hijo llegue a este mundo para acompañarlos en sus vidas. ¿Qué opina usted? ¿Se puede tener una relación amorosa con alguien que fue como una madre?

https://www.instagram.com/p/B_2ozglHQ_J/

 

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...