Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tendencias

Amor de madre: Perrita adopta y amamanta a una camada de gatitos huérfanos

Dicen que la solidaridad y buen corazón no son solo virtudes de los seres humanos, hay diferentes especies de animales en el mundo que nos han demostrado que ellos también pueden llegar a sentir lo mismo.
Y eso es claro porque una perrita de raza pastor alemán fue fiel ejemplo cuando decidió demostrarle al mundo que no importa la especie ni las razones, y decidió adoptar como sus propias crías a una camada de gatitos bebés que fueron abandonas por su madre.
Cumpliendo la función de madre para animales completamente diferentes, demostró que, si alguien necesita ayuda, hay que sacar a relucir nuestra solidaridad.
Con toda la fortaleza e instinto maternal, comenzó a alimentar a los gatitos con su propia leche que empezó a producir una vez que adoptó a los gatitos como sus hijos.
Tal cual. En ocasiones se presentan casos en que el animal entra en periodo de lactancia para suplir las necesidades de un cachorro huérfano. Esto se debe básicamente a un mecanismo de protección e instinto maternal innato.
“Mucha gente tiene que aprender de la perrita (…) Ha demostrado que no existen hijos de otros”. Incluso en el mundo animal hay armonía, no es lo que la gente piensa”, fueron parte de los comentarios que se leyeron en el clip grabado en TikTok pero que fue difundido a otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
Las imágenes de esta perrita amamantando y criando a este adorable grupo de gatitos fue compartida por su propio dueño, quien dijo que los mininos habían llegado a ella luego de que su madre los abandonara y no tuvieran de dónde alimentarse.

TikTok @user51788636

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...