Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Policial

Intensa búsqueda de adolescente desaparecida en Villa Alemana

Preocupación existe entre los familiares de Ámbar Cornejo, una joven de 16 años que desapareció en Villa Alemana tras realizar un trámite.

Según el círculo cercano, la adolescente fue vista por última vez el miércoles 29 de julio, cuando salió en dirección a la casa de su madre para recoger la pensión alimenticia que mensualmente deposita su padre.

Al no conocer el paradero de Ámbar, la familia ya hizo la denuncia por presunta desgracia el pasado viernes 31 de julio.

«La llamamos pero sale que su teléfono está apagado. Hemos llamado a amistades, pero no saben nada de ella. Hay muchas contradicciones: que sí recibió la plata, que no recibió la plata», contó Katherine Llanos, tía de la niña, según consignó Mega.

Respecto a la investigación policial, la gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, aseguró que «los drones hicieron el recorrido completo de Ámbar desde que sale de la casa y se dirige donde su madre, ida y vuelta. Se calculan los tiempos, se toma la información que se tiene de los vecinos y familiares».

En tanto,  el capitán Alfredo Castillo, comisario de Villa Alemana, indicó que «la idea es encontrarla con vida y se llama a la comunidad a dirigirse a las autoridades para hacer la denuncia. Necesitamos información».

Por el momento, la investigación está a cargo de la PDI, con el apoyo de Carabineros y Bomberos./

 

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...