Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Espectáculos

"Plataforma de K-Pop llega a Chile de la mano de Rodrigo Díaz"

Porque no sólo del k-pop viven los fanáticos de esta cultura sino que también de su gastronomía, de su idioma, de su estética y de muchas otras características que el destacado bailarín nacional Rodrigo Díaz trae a Chile a través de una nueva plataforma Mundial en donde aprenderás todo sobre el fascinante mundo coreano.

 

Mubang International Kpop Experience ofrece más de 84 clases al mes y cuenta con más de 20 profesores de todo el mundo.

 

La plataforma posee una gran variedad de clases a través de Zoom entre las que destacan las lecciones al estilo BTS y Blackpink, formación de boy y girlband, cátedras del Old School del K-Pop, coreografía y mucho más. Además, cuenta con la realización de Master Class otorgadas por grandes youtubers e influencers como Eddie V. (@qxeddie) y Dana (@iamdana___)

Este programa cultural  Mubang International Kpop Experience, tiene como gran objetivo crear una comunidad más allá de las fronteras, donde aporten un valor significativo para la audiencia en general, creando una experiencia en la cual todos los participantes construyan conocimientos y conexiones basados en el respeto, la tolerancia, la alegría y el crecimiento personal y profesional.

No es raro ni casual el fenómeno del K-Pop en el mundo y para confirmarlo, las estadísticas hablan por si solas. Según datos entregados por la plataforma musical Spotify, desde el 2014 hasta el 2020, las reproducciones del pop coreano aumentaron en más del 1.800%. Además, hasta la fecha, ha habido más de 41 mil millones de reproducciones de K-Pop en Spotify.

Es por esto que el bailarín e ingeniero comercial Rodrigo Díaz quiso apostar en esta franquicia de cultura coreana para que todos aquellos fanáticos o interesados en este alucinante mundo del K-Pop puedan desarrollarlo de forma completa y profesional.

No te pierdas la posibilidad de aprender de forma profesional todo lo relacionado a la cultura coreana a través de Mubang y vive una experiencia única e inigualable.

 

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...