Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Policial

Era el amigo y principal sospechoso: Detienen a acusado de homicidio de hombre en Til Til

El imputado sería un amigo de la víctima, a quien la familia del fallecido apuntaba como el principal sospechoso del crimen. El sujeto fue detenido en Concón.

En las últimas horas la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al presunto autor del homicidio de José Miguel Casanova, hombre de 32 años cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Polpaico en agosto, tras estar desaparecido desde el 18 de julio.

De acuerdo a lo informes preliminares, el imputado sería un amigo de la víctima, identificado como Fabián Flores, quien la familia del fallecido apuntaba como el principal sospechoso del crimen. El sujeto fue detenido en Concón.

Según lo indicado en los relatos de los cercanos de José Miguel Casanova, la víctima y el imputado habían sostenido una discusión el 18 de julio, mientras compartían en una vivienda de Huertos Familiares en Til Til.

La discusión escaló en violencia, hasta que el imputado lanzó un vaso con agua a la madre de la víctima, generando que este último saliera en su búsqueda y se perdiera su rastro.

Casanova habría sido atacado con un cuchillo y posteriormente trasladado hasta donde finalmente lo encontraron. La policía indaga la participación de una segunda persona.

Ante eso, la familia presentó una denuncia por presunta desgracia y finalmente el 13 de agosto trabajadores encontraron el cuerpo en el sector Polpaico.

El sujeto pasaba a control de detención y formalización de cargos este lunes./

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...