Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Expoweed anuncia primer festival de cannabis en formato digital

Talleres, conferencias, humor y cultura serán los ingredientes principales de esta nueva edición de Expoweed encabezada por cantantes como Ana Tijoux, Quique Neira y más de quince humoristas donde destacan Rodrigo Salinas, Mauricio Medina, Compadre Moncho, entre otros.

Talleres, conferencias, humor y cultura serán los ingredientes principales de esta nueva edición de Expoweed encabezada por cantantes como Ana Tijoux, Quique Neira y más de quince humoristas donde destacan Rodrigo Salinas, Mauricio Medina, Compadre Moncho, entre otros.

Tras dos suspensiones debido a la contingencia que ha remecido nuestro país en los últimos meses, Expoweed se reinventa para presentar lo que será su primera edición 100% online.

El primer y más importante evento canábico de Chile y Latinoamérica busca adaptarse a las condiciones impuestas por la crisis sanitaria que vivimos actualmente. Es por esa razón que Expoweed se realizará este año de manera virtual abordando los mismos contenidos y énfasis que tendría su versión física: nueva regulación sobre cannabis, medio ambiente, nueva constitución, entre otras temáticas.
Además, se incluirá una feria con las más destacadas marcas del rubro a nivel nacional e internacional donde la gente podrá acceder a los último en semillas, parafernalia e insumos de cultivo; habrá talleres y conferencias para aprender y dialogar sobre cannabis medicinal, legalidad, avances políticos, cultivo, etc. y por supuesto también habrá arte y cultura.

Ana Tijoux, Quique Neira, entre otras sorpresas musicales encabezan el cartel de Expoweed Online, donde también habrá cabida para la comedia. Rodrigo Salinas, Beno Espinosa,  Pamela Leiva, Belén Mora, Fritanga y Laura Prieto, son sólo algunos de los nombres que llenarán de humor este encuentro que se realizará entre los días 7 y 11 de octubre.

"El formato online nos ofrece posibilidades únicas para instalar y ampliar el alcance de las temáticas a abordar, desarrollar nuevas dinámicas de interacción, hacer aún más accesible el evento, y muy especialmente, hacer partícipe de manera simultánea a la comunidad cannábica de todo el país con la del resto de Latinoamérica", explica la producción del evento.

Las entradas para Expoweed Online ya están a la venta a precio preventa hasta el día 30 de septiembre, momento en que se anunciará el programa completo del evento.

Revisa los valores de entrada y todos los detalles en el sitio web oficial de Expoweed.

Expoweed Online

7 al 11 de octubre

Información sobre actividades y valor de entradas en:

https://www.expoweed.cl/

 

 

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...