Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Pepe Aguilar lanza su nuevo tema “Pequeña y frágil”

Será antes de que acabe este año, que la producción completa “Se7en7as” vea la luz, en donde se incluirá “Pequeña y frágil”, además del primer sencillo que se estrenara hace poco más de un mes “Porque yo te amo”.

Pepe Aguilar continúa “su viaje en la máquina del tiempo” por los Setentas y lanza otro tema por demás clásico de esa década tan llena de música y talento... Toca el turno a “Pequeña y frágil”, una canción que interpretara el argentino Sabú y que hoy volverá a sonar en una de las mejores voces de habla hispana, logrando así que las generaciones que no conocieron lo que se escuchaba en esos años, puedan disfrutar de esa música y los que lo vivieron, puedan recordar y rememorar.

“El hacer el proyecto “Se7en7as” se debe a un gusto que me quise dar; tengo una voz que se puede acomodar a prácticamente todos los géneros musicales y esas baladas que cantaron grandes intérpretes merecían volver a ser escuchadas e incluso conocidas por la gente más joven por que vaya que son grandes letras y melodías... aunque son un reto no me quise quedar con ganas de ser yo quien las trajera de nuevo, más por que hoy en día hay una corriente tecnológica muy fuerte con lo que se hace de música y en esos años todo era más puro, algo que de hecho en gran parte quise conservar para este disco... el problema fue seleccionar los temas finales, hay tantas cosas y tantos recuerdos cuando las escucho, que podrían salir no uno, sino varios discos dedicados a los 70’s”, comenta Pepe Aguilar al respecto de sus recientes lanzamientos.

Será antes de que acabe este año, que la producción completa “Se7en7as” vea la luz, en donde se incluirá “Pequeña y frágil”, además del primer sencillo que se estrenara hace poco más de un mes “Porque yo te amo” y con el que también el público pudo conocer en su videoclip oficial al agente Sandro Bravo y la agente Labios de Rubí, protagonistas de una historia en la que Pepe Aguilar volvió a innovar, al ser un vídeo totalmente animado que realizó la empresa “Venturia” en Colombia; será ahora con la entrega oficial de “Pequeña y frágil”, que continúe la historia animada de estos agentes con la participación de un nuevo personaje y preparándose para el próximo sencillo en el que con su videoclip oficial se conocerá el desenlace de este cómic único.

No se puede dejar de lado que como un homenaje al trabajo de esos años, el disco “Se7en7as”, no solo será lanzado en plataformas digitales, sino que estará en formato físico como disco compacto e incluso vinilo y cassette; precisamente por ese motivo y dándole ese plus a la gente, es que el booklete rememora los trabajos de los discos de antaño y Pepe cuidó hasta el último detalle como con las fotografías, tomadas por el artista conceptual Jordi Koaltic, quien logró un resultado excepcional que ya no se ve en las portadas actuales.

“Ya quiero que escuchen todo el disco y que disfruten esta locura como yo disfruté al hacerla, estoy seguro se llevarán una grata sorpresa” finalizó Pepe Aguilar, quien en su carrera ha vendido más de 15 millones de discos, además de ser ganador de 4 Grammys y 5 Latin Grammys, entre otros múltiples premios y reconocimientos.

 

DESCARGA: HTTPS://WE.TL/T-GMY5UMKXLK

 

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...