Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Internacional

Italia: Hombre preparo un barquillo con 125 bolas de helado, ahora es récord Guinness

En 2013 ya lo intentaba con 85 bolas de helado, pero lamentablemente su hazaña en ese entonces fue superada por Ashrita Furman, quien colocó 123.

Dimitri Panciera es quien estableció un nuevo récord mundial al colocar 125 bolas de helado en un solo cono.

Al parecer no es la primera vez que este hombre disfruta de muchos helados en un solo lugar, pues en 2013 logró equilibrar 85 bolas de helado. Lamentablemente su hazaña fue superada por Ashrita Furman, quien colocó 123.

Por supuesto que no se iba a quedar así, por lo que aprovechó este año de cuarentena para superarse a sí mismo y a su contendiente.

Así aprovechó  La Notte Dei Record, un especial de Guinness TV que se transmite en Italia para colocar sus 125 bolas de helado. A medida que la torre subía, la audiencia solo podía asombrarse y esperar que no se cayera.

Al final de la prueba, los jueces contaron el número total de bolas de helados y declararon que aquel hombre había roto un récord mundial.

Esperemos que alguien se los haya comido después, o para ser sinceros es necesario que se lo coman entre varios. Es algo bastante tentador ser parte de ese público tan selecto, yo metería mi cuchara sin pensarlo dos veces.

Ha sido un año duro para todos los italianos por culpa del coronavirus, esperamos que esta buena noticia los alegre y los aliente a seguir adelante.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...