Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Tendencias

Netflix: El conejo malo debuta como actor en la 3era temporada de Narcos

El cantante puertorriqueño será uno de los pandilleros en la tercera temporada de Narcos México. Netflix no ha confirmado su estreno, pero la idea es que sea lanzada en 2021.

Bad Bunny, además de ser el cantante de trap y reggaetón más reconocido actualmente, iniciará su carrera como actor de la mano de Netflix. Benito Antonio Martínez Ocasio, de 26 años, interpretará a Arturo “Kitty” Páez, miembro de la banda Narco “Juniors”.

La banda está encabezada por Ramón Arellano Félix (Manuel Masalva) y se compone por niños adinerados y bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, la violencia y las drogas.

La temporada anterior  de Narcos: México, contaba la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en los años 80.

La tercera temporada de la famosa serie de Netflix, está ambientada en la década siguiente, los años 90, cuando las drogas comenzaron a comercializarse. Destacan también el preciso momento en que la globalización y el negocio de la droga se enfrentaron. En esta tercera parte se mantendrán los personajes principales Scoot McNairy y José María Yázpik, y los españoles Gorka Lasaosa y Alberto Ammann.

El personaje que interpreta el compositor de “Dákiti” y “Yo perreo sola”, está basado en una historia real. Páez vivía en San Diego, California y en 1997 fue acusado de haber transportado al menos una tonelada de cocaína a Estados Unidos. El “Kitty” como lo llamaban, fue uno de los líderes de la pandilla que dominó Tijuana en la década de los noventa.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...