Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Internacional

Repostera homenajea al personal de la salud con enorme pastel

Llamado “‘Un abrazo por Navidad”, este pastel rinde tributo a los trabajadores de salud por este difícil año por la pandemia de COVID-19. Tiene una altura de 1.83 metros y logró servir más de 1.200 trozos.

En un acto de total solidaridad y mucho respeto, una mujer de 53 años de Inglaterra decidió hacer uno de los homenajes más hermosos y deliciosos para el personal de salud este año, quienes han entregado la vida por mantenernos a salvo del COVID-19. Un pastel gigante fue el emocionante tributo para ellos.

Rosie Dummer pasó dos semanas preparando minuciosamente este enorme pastel para homenajear al personal médico en las fiestas de fin de año porque, a pesar de que es una época muy alegre para todos, las personas que han trabajado para luchar contra la pandemia están muy cansados y necesitan este tipo de sorpresas para levanta el ánimo.

La madre de cuatro hijos proveniente de Manchester es especialista en pasteles, pero no cualquier pastel, sino que se encarga de hacer enorme piezas de dulces que realmente son obras de arte comestible.

Esta vez, Rosie rompió su récord tras demorarse solo dos semanas en preparar este hermoso pastel al que ella llamó “Un Abrazo de Navidad” y en el que trabajó 16 horas diarias para tenerlo listo a tiempo.

“Mi hija es una estudiante de medicina de cuarto año que ahora se está preparando para administrar la vacuna cuando esté disponible. Hacer algo especial para nuestros trabajadores de la salud parecía algo positivo que podía hacer. Sé que no es mucho, pero era algo que podía hacer” fueron las declaraciones de Rosie en redes sociales.

¡De seguro ese pastel alegró los corazones de muchos!

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...