Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Actualidad

Max el príncipe del Sabor también quiere una “Vida de rico”

El artista realizó un cover de la famosa canción del Colombiano Camilo, a su estilo, con todo el sabor tropical que lo caracteriza.

La canción Vida de rico de Camilo fue editado por Sony Music Latin y se describe, oficialmente, como una cumbia tradicional. El cantante aprovechó el tema romántico para dedicárselo a su esposa Evaluna Montaner. Ante el gran éxito de su videoclip varios artistas han publicado sus covers.

Max, realizó la primera versión de la canción al estilo tropical, invitando a los escuchas a bailar cada estrofa de esta. El artista ha promovido su nuevo tema por una gira radial en la sexta región del país, impresionando a los auditores quienes han aplaudido su talento.

Dentro de los próximos días se realizará el lanzamiento oficial del tema, a través de las plataformas digitales, donde podrán descargarlo y disfrutarlo cada vez que lo desee. Además, el chileno quiere ir más lejos, ya que, está preparando el videoclip de la misma, él cuál espera lanzar en Febrero del presente año.

El equipo de producción de Max, ha enviado el cover realizado por el chileno al cantante y compositor Camilo esperando que este pueda verlo y porque no compartirlo.

¿Contestará Camilo al artista? Ahora solo queda esperar y cruzar los dedos para que esto suceda y así lograr que el cover se haga viral internacionalmente.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...