Imagen referencial.-
La PDI realiza una investigación para dar con el paradero de las personas que anoche realizaron un portonazo en la entrada de un condominio en La Florida, según publico biobiochile.cl.
La situación se dio a eso de las 23:00 en un condominio ubicado en el sector de Vicuña Mackenna con Salvador Sanfuentes, donde dos mujeres que iban con una niña de 5 años fueron abordadas en el exterior de un condominio.
Las víctimas esperaban para entrar a dicho lugar cuando un grupo de individuos bajó de un vehículo y las amenazaron con armas para robarles el auto.
Vecinos se dieron cuenta de la situación y empezaron a gritar, por lo que uno de los asaltantes disparó al aire para amedrentarlos.
Finalmente, el robo se concretó y las mujeres debieron rogar a los autores del hecho para que entregaran a la niña que iba en el asiento trasero.
El administrador del condominio contó además que las víctimas venían siendo seguidas desde Vicuña Mackenna. Por el momento no hay detenidos./