Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Internacional

¡Sus hijos eran muñecos de plástico!: Padre es víctima de increíble engaño de parte de su esposa

“Vi lo feliz que estaba mi esposo cuando le dije que estaba embarazada. No quería molestarlo y por eso decidí mentirle a él y a nuestros familiares".

Una insólita historia, que incluye mentiras, engaños y una serie de extrañas circunstancias, vivió un hombre con su esposa ante el deseo de este último de convertirse en padre en Rusia.

Es el caso de Daud Daudov, quien durante nueve meses disfrutó del periodo de gestación que lucía su mujer, pero jamás sospechó que todo era una tremenda falsedad, ya que jamás estuvo embarazada.

Así lo confesó el hombre, quien indicó a Telegram 112 y Lenta News, que jamás se percató del engaño, ya que su pareja "tenía una barriguita y hablaba con los supuestos bebés".

La mentira comenzó a quedar al descubierto cuando la mujer de Daudov arrendó un departamento cerca del hospital donde nacerían los supuestos gemelos, los cuales nunca llegaron a ser conocidos por su progenitor, ya que una "tragedia les quitó la vida".

Esto ya que su esposa, identificada como Laura, le dijo que los niños habían muerto después del parto por una hemorragia cerebral.

Así se llevó a cabo el funeral, pero el día del sepelio, Daud Daudov, quiso ver a sus hijos y se llevó la increíble e ingrata sorpresa: Al desenvolver la sábana blanca con la que estaban envueltos los supuestos niños, descubrió que se trataba de dos muñecos.

Aún incrédulo por el engaño pensó que se trataba de una negligencia médica y que era un error del centro de salud.

Sin embargo, al acudir al lugar descubrió todo: Su mujer nunca estuvo en el centro médico y menos había dado a luz.

"Lo vi tan feliz que decidí mentirle"

Al quedar al descubierto el engaño, la falsa madre explicó lo sucedido y qué la llevó a cometer semejante mentira.

“Vi lo feliz que estaba mi esposo cuando le dije que estaba embarazada. No quería molestarlo y por eso decidí mentirle a él y a nuestros familiares fingiendo el embarazo. No podía dejar de mentir", esgrimió.

Al cierre de sus dichos, agregó que "engañé a todos mis parientes y a mi esposo. Lo siento terriblemente”.

La situación sorprendió también a las autoridades rusas que aún no logran comprender cómo la mujer logró sostener el engaño sin ser descubierta por su entorno familiar./

Fuente: meganoticias.cl

 

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...