Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Combo Con Clase presenta “Nadie Como Tú”

Combo Con Clase se posiciona fuerte en el género de la cumbia, género que hace un tiempo no veía un recambio de representantes y que sin duda, Combo Con Clase viene a revolucionar con su impecable sonido e interpretación.

 

Escúchalo AQUÍ

Mira su  video ACÁ

Combo Con Clase se posiciona fuerte en el género de la cumbia, género que hace un tiempo no veía un recambio de representantes y que sin duda, Combo Con Clase viene a revolucionar con su impecable sonido e interpretación.

“Nadie como tú”, single que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 26 de febrero, es una canción romántica cuyo mensaje está lleno de pasión. Además, es un adelanto de lo que se viene en el tercer single de la banda, quienes comenzaron su carrera en el género de la salsa y que poco a poco ha ido mutando a lo que hoy es cumbia.

Sobre este lanzamiento de single, Combo Con Clase nos relata que la canción la envío Rubén López Rian, un reconocido compositor argentino que ha trabajado con grandes artistas de la cumbia a nivel latinoamericano.

El colorido videoclip fue grabado en Valparaíso, hito del que Combo Con Clase nos cuenta: “Grabar al aire libre era lo que más queríamos. La canción transmite alegría y amor, por lo que nos pareció el lugar más indicado”.

Combo Con Clase espera que esta canción vuelva a conectarlos con su público y poder llegar a muchas más personas, sabiendo que ha sido un año dificil para todo el mundo. Queremos entregar alegría en estos momentos complejos y confiamos que este colorido video lo hará”.

Por supuesto, ante el contexto de pandemia, las grabaciones fueron complejas ya que la banda tuvo que cambiar varias veces la fecha de grabación de videoclip debido al plan paso a paso. “A penas Valparaíso salió de fase 2, fuimos a grabar el videoclip para no seguir atrasando los procesos, obviamente con todas las medidas de seguridad”

Para este año, Combo Con Clase pretende terminar su tercer disco y continuar su proceso de desarrollo y posicionamiento a nivel nacional y latinoamericano como uno de los nuevos y potentes referentes de la cumbia.

El videoclip de “Nadie como tú” estará disponible en Youtube desde las 00:00 hrs. del viernes 26 de febrero en el canal oficial de Combo Con Clase y la canción puede ser disfrutada en todas las plataformas digitales.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...