Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Policial

Repartidor muere baleado tras resistirse a asalto de su furgón en Lo Espejo

Trabajador de la empresa Starken murió este miércoles tras ser víctima de un asalto y recibir un impacto de bala por intentar impedir el atraco.

Un repartidor de la empresa Starken murió este miércoles tras ser víctima de un asalto y recibir un impacto de bala por intentar impedir el atraco en la comuna de Lo Espejo, según publicó  megantoocias.cl.

El incidente se suscitó cuando en la calle 9 de Enero, esquina pasaje 1 de Mayo, el conductor, identificado con las iniciales P.V.V.O, fue interceptado por desconocidos para robarle la mercadería que trasladaba en su furgón.

El fatal suceso se registró a las 11:30 horas, cuando el empleado de la empresa de reparto, fue emboscado por sujetos que se trasladaban en un camión blanco.

En ese instante, los sujetos descendieron de su vehículo y solicitaron a la víctima detenerse en el lugar, pero el trabajador optó por desobedecer para impedir el atraco.

Ante la situación, uno de los individuos optó por efectuar un disparo que terminó impactando en la zona toráxica del repartidor.

El mayor Gabriel Riquelme de la 11° Comisaría de Lo Espejo, señaló que "un conductor de una empresa asociada a Starken resulta lesionado y a raíz de esta situación, esta persona es trasladada de manera inmediata por el pioneta que lo acompañaba, siendo ingresado al consultorio Juli Acuña Pinzón, donde lamentablemente falleció".

Sobre lo que originó el asalto, el uniformado indicó que "esta persona estaba realizando una entrega de especies y es interceptado por estos individuos que andaban a bordo de un vehículo de carga".

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios se desplegó en el lugar para recabar antecedentes e identificar al autor del mortal hecho./

 

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...