Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Tendencias

Cada vez son más las parejas chilenas que sellan su amor en el paraíso, al estilo de una Estrella del Rock

Un ejemplo de ello son resorts de lujo Hard Rock Hotels All Inclusive, ubicados en Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Vallarta y Punta Cana, que han renovado su oferta de bodas y lunas de miel, para las parejas que buscan disfrutar de las hermosas playas de México y el Caribe.

En los últimos años, cada vez se hace más evidente la tendencia de que las parejas prefieren organizar sus bodas en destinos diferentes a los que viven. Lo que antes se caracterizaba por un evento con gran cantidad de personas en salones, hoy se ha ido transformando en otra forma de hacer turismo, para disfrutar -junto a los cercanos- varios días de fiesta y diversión.

Los expertos señalan que, incluso a un menor costo de lo que antes las parejas gastaban para hacer grandes puestas en escena para sus bodas, hoy pueden vivir desde 3 a 10 días de experiencias en paradisíacas playas y lujosos resorts, junto a sus familias y amigos, con hermosas ceremonias para sellar su amor, ya sean religiosas, simbólicas o étnicas.

En ese sentido, los reconocidos resorts Hard Rock Hotels All Inclusive, ubicados en Cancún, Riviera Maya, Vallarta y Punta Cana, han renovado su oferta de bodas en destino playa, para ofrecerles una alternativa distinta a las parejas que quieran disfrutar de su amor en los paradisíacos escenarios de México y el Caribe, con ceremonias frente al mar e, incluso, opciones para sellar su relación bajo la cultura Maya.

Cada vez son más los chilenos que optan por este tipo de bodas

Uno de los chilenos que vivieron la experiencia de sellar su amor en el Caribe fue el periodista y finalista de Master Chef Celebrity Chile, César Antonio Campos, quien renovó sus votos en el paradisíaco Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en el año 2019, con un hermoso y colorido montaje que incluía un altar en la arena.

“Fue una experiencia maravillosa. Hacer una ceremonia frente al Mar Caribe es una de las más inolvidables que uno puede tener. Además, no tuvimos que organizar nada, porque teníamos una encargada de bodas del hotel, que se dedicó a hacer todo y que se preocupó, en todo momento, que nos sintiéramos bien, a pesar de que estuviéramos solos, porque no llevamos invitados”, señaló el periodista.

“Realizar una boda en el Hard Rock Hotel de Punta Cana es una experiencia única y muy significativa, que hay que vivirla. Fue muy mágica”, agregó Campos, explicando que el equipo del resort, incluso, participó de la ceremonia y que algunos chilenos que estaban en el destino se unieron para acompañarlos.

Al igual que César Campos, ya son decenas de parejas chilenas las que mes a mes deciden realizar su boda en destinos playa y, en particular, en los cinco destinos Hard Rock Hotels All Inclusive, aprovechando las amenidades de lujo que ofrecen estos resorts y los distintos paquetes personalizados que disponen para las ceremonias.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...