Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Policial

Hombre habría recibido disparo de su cuñado mientras defendía a familiar

Según indicó la PDI, el hecho tendría su origen en un intento de agresión que la víctima habría efectuado a la pareja imputado.

Imagen referencial

A solicitud del fiscal de turno, un equipo de la Brigada de Homicidios Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, se trasladó hasta el Hospital Regional de la misma ciudad, para realizar diligencias investigativas en torno a las circunstancias en las cuales habría ingresado herido a bala un hombre de 28 años.

De acuerdo los antecedentes recabados por los detectives en el recinto asistencial, la víctima presentaba una herida torácico-abdominal por arma de fuego, con lesión en uno de sus pulmones, razón por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente para estabilizarlo y, actualmente, se encuentra fuera de riesgo vital.

Posteriormente, el personal de la PDI se trasladó hasta el sitio del suceso, correspondiente a una vivienda ubicada en la Población Diego Portales, donde fueron empadronados testigos y se levantó evidencia criminalística.

Según información recabada, el afectado se habría encontrado en su domicilio, lugar al cual llegó su cuñado para increparlo por un supuesto intento de agresión a su pareja, quien es hermana de la víctima, momento en el que se habría generado una discusión que culminó cuando el imputado extrajo un arma que portaba entre sus vestimentas y efectuó múltiples disparos en contra de su cuñado, para luego darse a la fuga.

Conforme a lo señalado por la Policía, el imputado de 33 años se encuentra plenamente identificado y actualmente trabajan de manera intensa para dar con su paradero y llevar a cabo su detención.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...