Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Spotify estrena la campaña "Multiverso de José" para el nuevo álbum de J Balvin

J Balvin invitó a varios de sus amigos cantantes de reggaetón a este álbum para contar parte de lo que es José en diferentes facetas, entre ellos está Arcángel quién participa en la canción F14. ¨Esta es una de mis canciones favoritas del álbum porque suena a ese reguetón del que yo me enamoré cuando empecé mi carrera. Además, tiene una colaboración especial de Arcángel, no como cantante, sino hablando, tocando fibras. Definitivamente tienen que escuchar el álbum para entender el viaje de cada canción y lo que yo he sentido¨ dijo J Balvin.

J Balvin lanza su esperado quinto álbum de estudio llamado ¨José¨. Desde 2015, los hits de J Balvin han sido reproducidos más de 25 mil millones de veces y actualmente cuenta con 58 millones de oyentes activos mensuales, lo que lo posiciona como uno de los 10 artistas más escuchados en todo el mundo. Además, J Balvin es el artista colombiano que acumula más streams en Spotify hasta hoy. En el último mes, Chile es el 5to país que más escucha al artista en Spotify.

Para el lanzamiento de este álbum, J Balvin se preguntó qué le gustaría escuchar a José en la calle y quiso que su álbum se sintiera como si escuchara una de sus playlist favoritas.

Junto a Spotify, el artista creó un multiverso dedicado a diversos aspectos de su vida siendo José. Se trata de una experiencia cinematográfica alegre e impactante que mezcla la animación y la acción en vivo, lo que permite a J Balvin montar a sus fans en un viaje visual a través de varios aspectos de su personalidad, mostrándoles lo que hay detrás del paisa conocido como J Balvin.

A través de su nuevo álbum y del video "El Multiverso de José", J Balvin quiere mostrar a sus fans que, al fin y al cabo, él es y siempre ha sido José. Esto se ve reflejado en diferentes viñetas de programas de televisión, con un colorido toque de reggaetón, y termina con el artista sentado en un sofá mostrando diferentes versiones de sí mismo.

El video muestra diferentes viñetas de programas de televisión, con un colorido toque de reggaetón, y termina con J Balvin sentado en el sofá con diferentes versiones de sí mismo. El video presenta las siguientes canciones de JOSE de J Balvin: In Da Getto, Perra con Tokischa y Una Nota con Sech.

El verdadero José

Todos los álbumes de J Balvin sin duda han mostrado parte de su evolución, pero según el artista ¨José¨ es el álbum más personal, en el que sus fans van a poder ver al verdadero J Balvin en los diferentes aspectos de su vida. ¨Este nuevo álbum es muy personal, definitivamente. En él hablo de temas que no suelo hablar muy seguido. El concepto de este álbum soy yo, las letras hablan de mi evolución, mis sentimientos, de mi origen, de la ciudad que me vio nacer¨, afirmó el artista.

Una canción del disco que refleja la esencia del verdadero José, es "La Familia". ¨Esta canción es sobre el agradecimiento a todos los que me han apoyado desde el principio y han hecho posible lo que soy hoy como artista¨. Otra que muestra su evolución es "7 de Mayo", una canción autobiográfica como él la califica, que resume en pocos minutos la transformación que ha tenido desde donde empezó hasta lo que es hoy.

En la playlist ¡Viva Latino! de Spotify, los fans de J Balvin podrán conocer más sobre los tracks más destacados en sus propias palabras en clips que pueden ver al dar un click en la playlist.

“Una canción del álbum que refleja la esencia del verdadero José, es “La Familia” que es una canción sobre estar agradecido con todos los que me han apoyado desde el principio y también “7 de Mayo” que es una autobiografía resumida en unos pocos minutos que muestran mi transformación desde donde comencé hasta quien soy hoy”, dice J Balvin en uno de los clips exclusivos para Spotify.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...