Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Policial

Carabineros recupera vehículos robados y detiene a los mismos delincuentes en menos de 36 horas

2 hombres, luego de ser detenidos por receptación el día lunes y de haber quedado con medidas cautelares, nuevamente, el martes, fueron sorprendidos por Carabineros conduciendo un vehículo con encargo vigente por robo.

Captura vídeo

Cerca de las 10:00 horas del lunes, Carabineros de la Subcomisaría Colchane detuvo a 2 sujetos adultos por receptación en el sector del poblado de Pisiga Centro.

El hecho se produjo luego que en uno de los patrullajes preventivos que realiza Carabineros en esta comuna fronteriza, se recibiera la denuncia que, al interior de un vehículo, en la esquina de la plaza Pisiga Centro, se encontraban 2 ocupantes manipulando un arma de fuego.

Al llegar Carabineros al lugar, fiscalizó a los sospechosos, los que se encontraban sin documentación para identificarse, pudiéndose determinar posteriormente, luego del trabajo de la sección especializada SEBV, que el automóvil en el que se desplazaban había sido objeto de robo con intimidación en la localidad de Alto Hospicio.

Menos de 36 horas después, y tras la denuncia del robo de un vehículo en el sector del poblado de Escapiña, Carabineros detuvo a los mismos delincuentes que ayer pasaron a control de detención (quedando con medida cautelar), luego de ser detectados conduciendo un automóvil con encargo en el kilómetro 119 de la Ruta 15-CH.

Ambos detenidos, un colombiano de 19 años y un chileno de 46 años, este último con un abultado prontuario delictual, pasaran nuevamente a control de detención durante la jornada de mañana.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...