Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Actualidad

¡Atención solteros! Masai Travel está organizando un inédito tour a Machu Picchu con todo incluido.

Esta travesía, única en su tipo, por una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno estará integrada por 40 viajeros, 20 mujeres y 20 hombres, que vivirán una de las más grandes experiencias de sus vidas.

El viaje all inclusive se realizará en dos grupos, uno de 25 a 45 años y otro para personas de 45 a 65 años. Ojo, que aún quedan cupos para hombres que estén en este último rango etario.

“Lo que pasa en Machu Picchu se queda en Machu Picchu” es el lema de este innovador viaje todo incluido, que Masai Travel está organizando para solteras y solteros. Esta iniciativa, se inicia con un recorrido de cinco días que comienza el 15 de junio para las personas de entre 25 a 45 años, el que se encuentra absolutamente sold out y contará con la participación de Vanesa Borghi. Posteriormente, del 29 de junio al 3 de julio, será el turno de los viajeros de 45 a 65 años, para el que aún quedan cupos disponibles para hombres. Ambos grupos, visitarán los principales destinos turísticos del Cusco, entre los que se encuentran el Mercado de Pisac, Aguas Calientes y la majestuosa ciudadela Inca de Machu Picchu, considerada una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

“Uno de nuestros grandes desafíos en pandemia fue crear una experiencia que permitiera estrechar lazos, generar vínculos con personas nuevas y crear nuevas relaciones y qué mejor manera si esto se hace en un lindo viaje a uno de los destinos más apetecidos a nivel mundial”, comenta Javier Seguic, gerente general de Masai Travel. En esta línea, agrega que esta es una oportunidad irrepetible para que las solteras y los solteros se atrevan a vivir nuevas experiencias y aventuras y a crear recuerdos maravillosos”.

Por su parte, Claudio Iturra, destacado periodista y dueño de Masai, indica que “este viaje tiene como objetivo acercar la cultura y la gastronomía de uno los destinos más fascinantes a cientos de personas que debido a la pandemia no han podido viajar, por lo que incluye los sitios turísticos más llamativos, enigmáticos y energéticos de Perú, para conocer y recorrer con la mejor compañía y la mejor agencia”. De esta manera, hace una especial invitación a los hombres solteros para que se atrevan a viajar, te aseguramos que vivirás una de las mejores experiencias de tu vida, con nuevos amigos, buena conversación y unos exquisitos pisco sour”, expresa Claudio Iturra.

Dentro de las personas que van a este periplo por las montañas mágicas de Machu Picchu se encuentra Vanesa Borghi, quien está expectante por viajar a este emocionante destino en la primera fecha de salida. Y gracias al gran interés de las solteras y solteros por vivir esta increíble aventura, es que muy pronto se anunciarán las nuevas fechas de salida de estos entretenidos viajes a Perú.

Masai Travel es una agencia de viajes de alta gama, pero con espíritu simple, especializada en viajes grupales donde nada queda al azar. Este tour de solteras y solteros, es el primero de su tipo a Machu Picchu, que al igual que los demás paquetes turísticos, es un todo incluido, por lo que contiene: los tickets aéreos, alojamiento, todas las comidas, todos los traslados y las entradas a los parques.

Asimismo, Masai Travel ofrece las interesantes rutas para todo público (no exclusivo para solteros) a destinos tan maravillosos como Turquía, India, Amazonas, Kenia y el mismo Machu Picchu. Mientras que en Chile, cuentan con viajes a la Carretera Austral, Torres del Paine y San Pedro de Atacama (próximamente).

Más información para los hombres solteros, de entre 45 a 65 años, que se quieran apuntar al viaje, o personas que requieran más datos sobre los demás destinos, visitar su sitio web https://masaitravel.cl/

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...