Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Espectáculos

Peñaflor celebra Fiestas Patrias con "Entrada a Luca" y anuncia su parrilla de artistas

El cuarto encuentro Peñaflor Celebra a Chile 2022 se realizará en el Parque El Trapiche desde el 16 al 19 de septiembre con atracciones para toda la familia.

  • Esta gran fiesta dieciochera contará con los shows de la Sonora de Tommy Rey, María José Quintanilla, Movimiento Original, Vikings 5, Inti-Illimani, Combo Tortuga, Ráfaga y Los Vásquez.  

Luego de tres exitosas ediciones anteriores, la municipalidad de Peñaflor anuncia la realización de su fonda oficial durante los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre en el Parque El Trapiche. El encuentro Peñaflor Celebra a Chile 2022 espera recibir a más de 100 mil asistentes en un evento imperdible con lo mejor de nuestras tradiciones, cocinerías, foods trucks, pérgola cervecera, pueblito de artesanos, barra de vinos, productores locales y los mejores shows en vivo.

En esta ocasión, el evento contará con los espectáculos más esperados para celebrar en grande estas Fiestas Patrias. El viernes 16, se subirá al escenario La Sonora de Tommy Rey y María José Quintanilla, el sábado 17 será el turno de  Movimiento Original y Vikings 5, el domingo 18 estará Inti-Illimani y Combo Tortuga, para terminar el fin de semana de celebraciones con Ráfaga y Los Vásquez, el 19 de septiembre. Asimismo, durante todos estos días, los asistentes podrán apreciar de las presentaciones de agrupaciones folclóricas y bandas locales.

El alcalde de la comuna, Nibaldo Meza, señala que Peñaflor Celebra a Chile, “se ha convertido en uno de los eventos dieciocheros más importantes y más masivos de la capital, con actividades pensadas para que asista toda la familia, en un lugar maravilloso como es el Parque El Trapiche y con todas las medidas de seguridad para que los asistentes disfruten con sus amigos o familia en un grato ambiente”.

La Fiesta Peñaflor Celebra a Chile 2022 se desarrollará entre los días 16 y 19 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, en el Parque Municipal El Trapiche, ubicado en la calle Manuel Rodríguez 277 (acceso peatonal), mientras que el acceso vehicular será sólo por calle Jaromir Pridal 669. En esta oportunidad las entradas tendrán un valor simbólico de sólo $1.000 por persona cada día (niñas y niños hasta 4 años, adultos mayores desde los 65 años y personas con discapacidad, entrada gratuita).

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...