Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Chuy Lizárraga sigue conquistando escenarios a nivel mundial

Continúa sin pausa el sólido éxito de Chuy Lizárraga quién se ha presentado con varios shows sold out en México y Estados Unidos, en donde ha tenido un éxito sin precedentes en todas sus presentaciones.

A cada uno de estos shows llegaron miles de personas quienes agotaron – semanas antes- todas las localidades para disfrutar de los éxitos de Chuy Lizárraga quien es capaz de desplegar, en más de dos horas de espectáculo, una increíble puesta en escena y calidad musical, acompañado de su banda integrada por los más virtuosos músicos de la escena mexicana.

Por otra parte la versión pop acústica de “Partido en dos” fue lanzada en Cono Sur y ya comienza a sumarse al éxito alcanzado por la versión ranchera del mismo single debut de Chuy en Latinoamérica. Adicionalmente se preparan agendas de entrevistas del artista con los medio de Comunicación más importantes de Chile a fines de Noviembre.

CHUY LIZÁRRAGA Y SU ÉXITO VIRAL “PARTIDO EN DOS”                          
Desde su lanzamiento, “Partido en dos” se ha transformado en un verdadero himno para el público, tanto en Centro América como ahora en Chile.

En Spotify, donde el artista tiene más de 3,3 millones de seguidores, la canción “Partido en Dos” supera los 40 millones de streams, mientras que en YouTube suma ya casi 90 millones de reproducciones, éxito que se repite en el resto de las plataformas de música y redes sociales como TikTok en dónde su canción se ha convertido en un verdadero éxito viral con más de 45 mil videos que la gente aún continúa subiendo a diario.

Durante su brillante carrera, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense ha lanzado 12 discos y ha obtenido múltiples premios BMI y varias nominaciones a los premios Lo Nuestro. Además, el cantante posee una estrella como artista destacado internacionalmente en el Paseo de las Estrellas del Malecón de Mazatlán, Sinaloa, entre otros reconocimientos.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...