Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Max presenta su nuevo single “Me vas a extrañar”

La revelación de la cumbia pop chilena, estrena una fresca propuesta para disfrutar en estos meses de verano.

El cantante Max sigue dando de qué hablar en la escena nacional y así lo demuestra con su nueva versión “Me vas a extrañar”. Esta canción de desamor, viene a hacer bailar a todos sus seguidores que fielmente lo apoyan y siguen en redes sociales.

En la interpretación de la canción “Me vas a extrañar”, Max señala que se la juega “con nuevos matices en la interpretación y sonoridades cercanas al pop y lo urbano, que es lo que se está escuchando ahora, con la intención de llegar cada vez a más público”. En esta línea, agrega que por el ritmo es la continuación natural de su anterior single “El Trago”, que tuvo una muy buena recepción y que cuenta con miles de reproducciones en las plataformas y YouTube.

Sobre la letra de este nuevo single el cantautor comenta que “se trata de una historia de desamor y las sensaciones que se producen luego de un quiebre amoroso, cuando ambos toman su camino, pero conscientes de que siempre se van a extrañar y que van a recordar su camino juntos”.

En cuanto a su proceso creativo, el artista destaca que “cada tema que hago es como mi hijo, por lo que le dedico mucho trabajo en la composición y en la producción; espero que les guste tanto como a mí y que sigan disfrutando con mis canciones”.

Además de “El Trago”Max es el responsable de los hits “Estoy mejor sin ti” junto al gran exponente de la cumbia Luis Lambis y “No lo sabe nadie” feat. Caro Molina.

Durante estos meses de verano, Max ha realizado diversas presentaciones, entre ellas compartiendo escenario y cantando junto a Ráfaga en Curicó y en Villa Prat durante lo que fue su gira nacional donde se abrió un lindo espacio de apoyar a la labor de los Bomberos de Chile llevando alegría y diversión. Para las próximas semanas, el representante de la cumbia pop estará en Cartagena, y Chillán además de otras presentaciones en apoyo a los damnificados del sur del país.

“Quiero agradecer a todas y todos mis seguidores que están atentos a mis redes sociales, que me dan su apoyo y piden mis canciones en las radios, estamos preparando varias sorpresas para ellos, así que los invito a seguirme en @maxelprincipeoficial en Instagram, TikTok, YouTube y Spotify, para que no se pierdan mis novedades”, expresa Max.

Para ver la historia de Max en Sabingo haz click aquí

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...